Conecta con nosotros

K-Pop

Ahn Ji Young y Woo Ji Yoon cuentan la verdad detrás de la separación de BOL4

El 3 de julio (KST), Ahn Ji Young de BOL4 se sinceró en las stories de su Instagram luego de que las personas comenzaran a especular que había quedado en malos términos con su ex compañera de grupo, Woo Ji Yoon, tras dejar de seguirla en las redes.

En un intento por esclarecer las cosas, Ahn Ji Young dijo reveló que fue Woo Ji Yoon quién decidió dejar BOL4 voluntariamente. Además, contó que cuando escuchó las canciones solista de Ji Yoon, se sintió aludida negativamente, por lo que decidió no verla más porque le hacía daño.

https://www.instagram.com/p/CASaoKNp8mk/

Tras estos comentarios, Woo Ji Yoon quiso dar su versión de los hechos y confesó que se sintió presionada por dejar el grupo antes de tiempo y que las canciones de las que habla Ahn Ji Yoon fueron escritas un par de años atrás, por lo que no se tratarían sobre ella.

https://www.instagram.com/p/CCGRbHqHzTX/

Recordemos que el 2 de abril, la agencia de BOL4, Shofar Music, anunció que ambas artistas tomarían caminos distintos, por lo que Ahn Ji Young seguiría como solista bajo el nombre del grupo.

¿Qué opinan de la situación?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
2
Unnie Pop
Escrito por

Periodista chilena, Fundadora de Unnie Pop y amante de los K-dramas. Si no estoy redactando aquí, estoy editando en www.instagram.com/unnie_pop

Ahn Ji Young de BOL4 pausa sus actividades por problemas de salud

K-Pop

Conectar
Newsletter Signup