Conecta con nosotros

K-Pop

[Último minuto] Jimin abandona AOA por hacer bullying a Mina

Recientemente, FNC Entertainment anunció que Shin Jimin dejó AOA tras los recientes incidentes que la involucran directamente con el bullying. Esto a raíz de las fuertes acusaciones de la ex integrante del grupo, Mina, quien sufrió de abuso durante 10 años.

Horas antes de este anuncio, Jimin usó sus redes sociales para disculparse por las acusaciones de abuso: «Carecía de mucho como líder y me equivoqué. Mientras cargo este arrepentimiento y sentimiento de culpa, me doy cuenta de que no entendí bien a Mina durante el tiempo que pasamos juntas y no miré a mi alrededor con cuidado».

https://www.instagram.com/p/CCNxXQjF1jv/

Añadió : «(…)Ayer lloré, me disculpé y lloré de nuevo. Sin embargo, me doy cuenta de que las emociones que Mina ha acumulado sobre mí con el tiempo no se pueden resolver fácilmente, así que lo siento mucho. Lamento haber causado controversia y haber escrito una declaración tan desorganizada. Mas que cualquier otra cosa, me disculpo sinceramente con Mina y el resto de miembros, que han puesto mucho esfuerzo por las 2».

En respuesta a esta disculpa, Mina dejó entrever que no le creía sus palabras al igual que las del staff de la agencia, ya que habían ido a vistarla a su casa para disculparse: «(…) Shin Ji Min, eres tan afortunada, todos están de tu lado. Has ganado. He perdido. Al final, he perdido».

Fuente: Woori Actors

¿Qué les parece la decisión de Jimin y la agencia?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
3
+1
0
+1
0
Unnie Pop
Escrito por

Periodista chilena, Fundadora de Unnie Pop y amante de los K-dramas. Si no estoy redactando aquí, estoy editando en www.instagram.com/unnie_pop

Jimin AOA Jimin AOA

Jimin, ex AOA, participaría en nuevo programa de supervivencia junto a Moonbyul de MAMAMOO y más

Actualidad

Shin Jimin, ex AOA, firma con nueva agencia y anuncia su regreso a la música

Actualidad

Rowoon no participará en las promociones del próximo comeback de SF9

Actualidad

SF9 comeback SF9 comeback

FNC Entertainment anuncia el regreso de SF9 con seis miembros

Comebacks

Conectar
Newsletter Signup