Connect with us

K-Drama

Son Ye Jin podría protagonizar una película hollywoodense con Sam Worthington

Son Ye Jin ha estado disfrutando de uno de sus mejores años gracias a su actuación en el popular K-drama “Crash Landing On You” con Hyun Bin. Debido a esto, su trabajo traspasó las fronteras, llegando a productores de Hollywood.

Fuente: Netflix | “Crash Landing on You”

El medio coreano Star News reveló que a Son Ye Jin se le ofreció un papel en ‘Cross’, película del director Andrew Niccol quien es conocido por su trabajo en “The Host”, “Gattaca”, “The Truman Show” y más.

El filme futurista mostraría a una nación multiracial dividida en dos regiones: Zona pobre y rica. El rol de Son Ye Jin es el de Vera, una mujer valiente que vive cerca de la frontera de la zona pobre. Luego de que su esposo muriese al intentar cruzar, Vera se ve en la necesidad de criar a su hijo sola.

El medio coreano también reveló que el actor australiano Sam Worthington (“Avatar”, “Furia de titanes”) sería el candidato para protagonizar a un hombre que vive en la zona millonaria del país.

Fuente: 20th Century Fox | Sam Worthington en “Avatar”

Finalmente, MSTeam, agencia de Son Ye Jin, respondió sobre estos informes a Sports Donga: “Ella está considerando positivamente el rol de la heroína en la película ‘Cross’. Los detalles se están coordinando”.

¿Qué les parece?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
Unnie Pop
Written By

Periodista | Fundadora de Unnie Pop® (since 2016) Si no estoy redactando aquí, estoy editando.

5 K-Dramas románticos que deberías ver en San Valentín

Actualidad

Son Ye Jin venderá su guardarropa, incluyendo atuendos de Crash Landing On You Son Ye Jin venderá su guardarropa, incluyendo atuendos de Crash Landing On You

Son Ye Jin venderá su guardarropa y atuendos de “Crash Landing On You” por una buena causa

Actualidad

Jinjin y Sanha de ASTRO se unen al cast del musical “Crash Landing On You”

K-Pop

Son Ye Jin habla de sus próximo planes de actuación y de su bebé con Hyun Bin

Actualidad

Connect