Conecta con nosotros
"Like A Film"

K-Hiphop

«Like A Film» el nuevo EP de Giriboy

Con forma de casete, «Like A Film» se convierte en el EP número 7 de Giriboy en sus 9 años de carrera. Luego de ganar como Productor del Año en 2019 y 2020 en los premios Korean Hiphop Awards, el rapero lanzó 4 nuevas canciones que él mismo produjo. El EP tiene dos singles principales, ‘Lasick’ y ‘Acting’ junto a Heize.

Fuente: JUSTMUSIC_ENT en Twitter.

Los 4 tracks del EP se caracterizan por un sonido más real, fresco y triste. Guitarra, piano, batería y un poco de sintetizador complementan la voz de Giriboy con letras de amor. ‘Acting’ junto a Heize muestra dos facetas de su trabajo musical. Por un lado, la faceta melancólica y una pequeña muestra de las letras rápidas y duras del Hip-Hop.

Mientras que la colaboración con Heize tiene un sonido más plano, Giriboy lleva ‘Lasick’, canción en solitario, a un rap más clásico acompañado por violines. «Te extraño/te quiero ver» es la frase que caracteriza a «Like A Film», un EP lleno de versos románticos, pero también desesperados. Una muestra de una relación rota y de lo que ha caracterizado al productor en lo que va del 2020.

GIRIBOY por DAZED
Fuente: Dazed Korea

A pesar de tener reconocimiento por rapear, los últimos trabajos de Giriboy han sido baladas, las que muestran un lado más sentimental. A principios de 2020 trabajó con Zion.T en la producción de ‘Just Kidding’, canción en la que su voz toma el protagonismo al igual que en este nuevo EP. Además, colaboró con Code Kunst en el single ‘Flower’ y publicó ‘Baby’, otro single del rapero que culmina por demostrar sus 3 facetas, con sonidos más divertidos y un ritmo más pegajoso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Show Me The Money 9: Conoce a los productores del programa

El 16 de agosto se anunció su participación como productor en el programa «Show Me The Money 9», producción de MNET que ha llevado el Hip-Hop a la pantalla pequeña desde 2012. Su rol en el programa será descubrir nuevas caras del K-Hip-Hop junto a Zion.T, cantante y productor bajo THE BLACK LABEL.

¿Ya escuchaste lo nuevo de Giriboy?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Rebecca Medina
Escrito por

En un mundo donde solo se habla de K-Pop, yo escribo sobre raperos.

SISTAR SISTAR

SISTAR se presentará como grupo completo luego de 5 años

Actualidad

Heize Heize

Heize presta su voz para OST del drama «Our Blues»

K-Pop

heize heize

Heize revela la razón detrás de su dramática pérdida de peso

Actualidad

giriboy demotape giriboy demotape

GIRIBOY lanza libro y el single digital ‘DEMOTAPE’

K-Hiphop

Conectar