Conecta con nosotros

K-Hiphop

OWEN estrena el MV de ‘Invitation’ junto a niahn y el doble de pH-1

‘Invitation’

Contando una historia con varios personajes, OWEN oficializó su regreso con el video musical de ‘Invitation’. El track principal de su EP «B.O.Y» contó con la colaboración de niahn y pH-1. A pesar de que las voces de los tres raperos están incluidas en la canción, el MV es un poco diferente.

Con la faceta original de los raperos yankees del 90′, OWEN se rodea de mujeres en bikinis en distintos escenarios donde él interpreta varias profesiones. Con su icónica cabellera, el artista de MKIT RAIN se auto titula «Diseñador» en el estreno de su video clip. Junto a niahn, el rapero se pasea entre las modelos y finge ser un empleado más.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Se filtran las nuevas canciones de LOCO

Su nuevo EP, que trae consigo dos canciones principales, es diferente visualmente a lo que el MV de ‘Invitation’ presenta. Con una portada más sencilla y que representa el fin de una relación, «B.O.Y» también introducirá ‘Girls’. El single es una pregunta constante de lo que el artista le puede ofrecer a una chica.

'Invitation'
Fuente: MKIT RAIN en Instagram

A diferencia de lo que muestra ‘Invitation’, el resto de las canciones de «B.O.Y» tiene un concepto más suave. De las 10 canciones que componen su nuevo álbum, dos de ellas tienen una colaboración. Young West tiene su lugar en la segunda canción, ‘Lovin». OWEN comienza esta nueva etapa con varios tracks animosos que hacen desaparecer la tristeza de sus trabajos anteriores.

¿Qué fue lo que más te gustó del video? ¡Coméntanos en Twitter, Facebook o Instagram!

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Rebecca Medina
Escrito por

En un mundo donde solo se habla de K-Pop, yo escribo sobre raperos.

«Head In The Clouds»: Jay Park enciende el escenario con su performance

K-Hiphop

JUNNY blanc JUNNY blanc

‘blanc’: El esperado comeback de JUNNY junto a Chungha y pH-1

Actualidad

pH-1 responde a los rumores de su salida de H1GHR MUSIC

K-Hiphop

Woo y pH-1 reforman el K-Hip Hop con «UNIFORM»

K-Hiphop

Conectar