Conecta con nosotros

K-Hiphop

Se filtran las nuevas canciones de LOCO

LOCO

Luego de casi dos años en el servicio militar, LOCO está listo para volver a la industria. Se despidió el mismo día que comenzaría su entrenamiento junto a la policía nacional dejando un álbum para sus fans. Y ahora vuelve con 3 canciones y entre ellas algunas colaboraciones reveladas por KBS broadcasting.

https://www.instagram.com/p/B8noDfCHWNv/

«Homecoming» es la primera canción que el rapero tendrá en su futuro trabajo musical. Pero el single principal «Fall Asleep» no estará solo, sino que tiene la colaboración de la voz de Heize. La artista que ha sido galardonada por su trabajo en el R&B, también participó en la letra. Así mismo lo hará Car The Garden en último track «Only Now».

Las canciones fueron reveladas por KBS broadcasting tras ser ingresadas para la revisión estándar de estas. A pesar de que AOMG tenga nulas noticias de LOCO, ya está la prueba de que el rapero volverá a cantar para sus fans luego de un largo tiempo.

TE PODRÍA INTERESAR «SHOW ME THE MONEY 9: CONOCE A LOS NUEVOS PRODUCTORES

De las 3 canciones, el rapero las escribió y produjo en su totalidad. Para «Fall Asleep», el productor Code Kunst estuvo a cargo del beat que nos traérá el regreso de LOCO.

Mientras que su último post en Instagram son varias fotografías de su paso por el servicio militar obligatorio, el rapero no ha dado otra señal de su comeback. Pero LOCO estará junto a Crush en un nuevo episodio de ‘Radio Star’ que se grabará el 7 de agosto para una emisión por confirmar. Este será su primer reencuentro con sus actividades.

¿Ya lo extrañan?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
2
+1
1
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
Rebecca Medina
Escrito por

En un mundo donde solo se habla de K-Pop, yo escribo sobre raperos.

LOCO LOCO

LOCO sorprende a sus fans con anuncio de matrimonio junto a su novia de dos años

K-Hiphop

jay park álbum jay park álbum

JAY PARK REVELA QUE LANZARÁ UN NUEVO ÁLBUM DE R&B

K-Hiphop

coogie alone lee hi coogie alone lee hi

Coogie confiesa estar cansado de las canciones de amor en «Alone» con Lee Hi

K-Hiphop

tytan loco tytan loco

Actor y cantante tailandés TYTAN colabora con el rapero LOCO

K-Hiphop

Conectar