Connect with us

K-Pop

Jeongyeon de TWICE tomará un descanso por salud mental

Jeongyeon, integrante de TWICE, anunció su descanso de las actividades del grupo debido a problemas con su salud mental. JYP Entertainment reveló la información en un comunicado.

Según las declaraciones de la agencia, la cantante estaría sufriendo ansiedad, por lo que se determinó que no participará en las actividades promocionales del nuevo lanzamiento de TWICE “Eyes Wide Open”.

El comunicado dice lo siguiente:

“Hola, Somos JYPE,

Nos gustaría informarles sobre la situación actual de salud de Jeongyeon de TWICE y su participación en las actividades del grupo.

Actualmente, Jeongyeon está experimentando ansiedad psicológica al seguir con su agenda. Por lo tanto, después de profundas discusiones con la propia cantante y las otras miembros, hemos decidido que es necesario que Jeongyeon tenga suficiente descanso y estabilidad absoluta, acompañado de medidas médicas profesionales.

Debido a que valoramos la salud mental y física de nuestros artistas por encima de todo, los informamos que Jeongyeon no podrá participar en las actividades de TWICE con respecto al segundo álbum de estudio por el momento. Los mantendremos informados sobre cualquier cambio en el futuro.

Les pedimos su apoyo y amor para la recuperación total de Yeongyeon.

Gracias”.

Recordemos que TWICE está preparando el lanzamiento de su segundo álbum “Eyes Wide Open” para el 26 de octubre. Mientras, te invitamos a escuchar su último sencillo “More & More”.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
21
+1
0
+1
0
Unnie Pop
Written By

Periodista | Fundadora de Unnie Pop® (since 2016) Si no estoy redactando aquí, estoy editando.

[OPINIÓN] Los famosos “encore” del K-Pop: ¿Será esta práctica la perdición de la quinta generación de ídolos?

K-Pop

Marca japonesa se disculpa por subastar sin autorización ropa usada por Stray Kids

Actualidad

Nayeon de TWICE tendrá su primer comeback en dos años + JYP Entertainment responde

Comebacks

SWAY, el medio que reveló los noviazgos de TWICE, anunciaría más parejas de artistas coreanos

Actualidad

Connect