Hoy los fans de Irene de Red Velvet se despertaron con la noticia de que una estilista y editora de moda la acusó de tener un comportamiento errático en un encuentro laboral entre ambas.
En un posteo que luego borró, la estilista dijo que la famosa cantante la había hecho llorar y sentir humillada por sus acciones. Si bien, el texto no iba dirigido con directamente a ella, la joven utilizó los hashtags #Psycho y #Monster aludiendo a una de las integrantes de Red Velvet. Luego de unos minutos, Irene usó su cuenta de Instagram para referirse a las acusaciones:
https://www.instagram.com/p/CGpR_q4glxN/
“Soy Irene. Sinceramente me disculpo por herir a la estilista con mi actitud tonta y palabras y acciones descuidadas. Llegar a este punto involucra la ayuda de muchas personas que han trabajado conmigo, pero mis acciones inmaduras causaron gran dolor y me arrepiento de eso y estoy reflexionado. He estado reflexionando debido a esto, y me siento muy avergonzada por las palabras y acciones y una vez más siento lo precioso que el staff es. Seré más cuidadosa sobre mis acciones en el futuro para que esto no vuelva a pasar. Sinceramente me disculpo con los fans que me apoyan y a todos a quienes causé preocupación por esto”.
Luego de esta declaración, SM Entertaiment, agencia de Red Velvet, también se refirió a la situación y se disculpó con todos los involucrados.