Conecta con nosotros

K-Hiphop

OKAY! KENJI vuelve con «If I Die Alone»

«If I Die Alone»

Sobre amor y con una guitarra, OKAY! KENJI vuelve con «If I Die Alone», su lado más emo. El single se une al pequeño montón más Pop y con una melodía de Balada, géneros que han definido la última etapa de su carrera por lo que va en el 2020.

«If I Die Alone» es otra canción que el productor escribió en plena cuarentena y con planes de mudarse. Una vida llena de cambios y de momentos en soledad, llevaron a OKAY! KENJI en el camino de su nuevo single.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BewhY se casará con su novia en diciembre

Compuesto, escrito y producido por él mismo, KENJI ha creado su portafolio entre dos géneros, Hip hop y Pop, pero este último siempre más triste. Con canciones como ‘Darkest Nights’ y ‘OCEANSIDE’, el productor nacido en Atlanta ha descubierto que su voz es un buen instrumento.

https://www.instagram.com/p/CGp28ZciXdQ/?igshid=13f1out9nc9d4

Con un clip en vivo, OKAY! KENJI compartió en sus redes sociales un video de «If I Die Alone». Antes de celebrar el lanzamiento, el compositor publicó su Discord para compartir más con sus fans. En el último tiempo, el grupo se ha convertido en una partida de Among Us entre el artista y sus seguidores.

¿Te gustó «If I Die Alone»?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
4
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

Conectar
Newsletter Signup