Conecta con nosotros
BewhY

K-Hiphop

BewhY se casará con su novia en octubre

BewhY

Luego de estar con ella por 8 años, BewhY anunció sus planes de casarse en diciembre. Tras haber ganado ‘Show Me The Money 5’ y haber sido productor de las siguientes temporadas, el rapero contraerá matrimonio a finales de octubre. Anteriormente, el primer reporte de la noticia fijaba la boda para diciembre, pero debido a los deberes militares del rapero, este decidió adelantar la fecha.

El 2017, en el show de radio de MBC ‘Radio Star’, el rapero confesó sus planes de matrimonio con quien, en ese tiempo, llevaba 5 años de relación. Luego de 3 años juntos, los amantes decidieron poner fin a su noviazgo y comenzar una vida matrimonial. La confesión fue durante las promociones de su álbum ‘The Blind Star’ al cual le prosiguió ‘The Movie Star’, su álbum más famoso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MINO tendrá su comeback acompañado de DPR LIVE, BewhY y Bobby

En lo que va del 2020, BewhY fue confirmado por segunda vez como productor de Show Me The Money junto a Dynamic Duo. Anterior a esto, el 15 de junio, publicó ‘Neo Christian’, su cuarto álbum de estudio. A este se le unió la popularidad de Instagram creando un propio filtro dedicado a su nuevo proyecto.

https://www.instagram.com/p/CBdixHTHVDI/

Después de que la pareja confirmara su relación, ambos dejaron de compartir contenido del otro. A pesar de que hay muchas fotografías rondando en el internet, la pareja ha dejado en claro que quieren vivir fuera de las críticas y seguir con una relación más privada. Tras el anuncio de su noviazgo, las fans de BewhY lanzaron duros mensajes que llevaron al rapero a tornarse más serio sobre qué subir a sus redes sociales.

¡Felicidades a la nueva pareja!

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
7
+1
0
+1
1
+1
3
+1
0
+1
0
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

dejavu bewhy gamma dejavu bewhy gamma

Dejavu Group, empresa de BewhY demanda al rapero Gamma

K-Hiphop

BewhY y Khundi Panda se comportan de forma inapropiada en el programa de Young K

K-Hiphop

TOP 5 TOP 5

TOP 5 canciones de octubre en el K-Hip hop/R&B

K-Hiphop

MINO MINO

MINO tendrá su comeback acompañado de DPR LIVE, BewhY y Bobby

K-Hiphop

Conectar
Newsletter Signup