Conecta con nosotros
loren

Debut

LOREN debuta como solista tras aparecer en el MV de BLACKPINK

Con una pequeña participación en el MV de ‘Lovesick Girls’ de BLACKPINK, LOREN llamó la atención del público antes de debutar. El artista comenzó su carrera musical el 13 de noviembre con el lanzamiento del single y video musical de ‘EMPTY TRASH’.

Fuente: YG Entertainment a través de Youtube.

Con casi 900 mil seguidores en Instagram, el productor y guitarrista compartió los créditos de ‘Empty Trash’ donde solo su nombre destaca. Lee Seungjoo, nombre real del artista, compuso cada una de las partes de ‘EMPTY TRASH’. Desde los instrumentos que se oyen a lo largo de la canción hasta completar el mixing y mastering de la producción musical.

LOREN

A través de Naver News, E-Daily y otros medios surcoreanos, se reveló que LOREN es hijo del co-fundador del sitio web de noticias Naver, Lee Hae Jin. Su padre también es dueño de LINE, aplicación de mensajes que se popularizó en Japón la última década.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Adiós: Crush comenzó su servicio militar

Mientras que su trabajo como productor comenzó bajo el seudónimo de cawlr, LOREN se ha acreditado la letra de ‘Pretty Savage’, ‘Lovesick Girls’ y ‘You Never Know’ del primer full álbum de BLACKPINK, «THE ALBUM». Además, compuso ‘Act I. Bullshit’ de G-DRAGON para el último álbum del rapero. La producción hecha por THE BLACK LABEL, ya tiene más de 2 millones de reproducciones en Youtube.

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
10
+1
1
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

Conectar
Newsletter Signup