Conecta con nosotros
for the gone

K-Hiphop

«For The Gone» la colaboración de AOMG junto a reconocidos actores

Uno de los impulsores de la cultura de «producción» que surgió en Corea del Sur, Code Kunst, reunió en un single e historia a Simon Dominic y Choi Jung Hoon para «For the Gone». La canción tiene de protagonistas a Lee Sung Kyung y Lee Je Hoon, actores que interpretaron una realidad en pandemia, pero que está ambientada en tiempos antiguos. La colaboración entre actores y artistas quiere dar conciencia del uso de mascarillas, la distancia social y el auto cuidado con el álbum «RECONNECT» de ELLE KOREA.

Ambos actores son parte de la nueva sección de la revista que llevó a la realidad la desastrosa historia de una pareja que lejos de la legalidad terminó bañada en dolor. Lee Je Hoon interpreta a un policía, mientras que Lee Sung Kyung determinó la historia del video musical que ya tiene más de 300 mil reproducciones en Youtube, tanto en el canal de 1THEK como en ELLE KOREA.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOP 5 canciones de octubre en el K-Hip hop/R&B

El contexto de la realidad de «For The Gone»

No tan solo el video musical refleja las consecuencias de las malas prácticas en pandemia, sino que también la letra de la canción. «For The Gone» no dejó ningún aspecto fuera del qué hablar. Mientras que Choi Jung Hoon de JANNABI canta sobre el extraño sentimiento de conocer más a la familia, Simon Dominic se encarga de ventilar sus quejas sobre aquellos que hicieron caso omiso a la pandemia por el COVID-19.

El video musical también expresó hechos que Chile vivió desde el 18 de octubre del 2019 con el estallido social, donde Lee Sung Kyung interpretó a aquellos que lucharon por la dignidad de los más desfavorecidos. «For The Gone» mostró una parte de ficción, pero que también la unió con la realidad para el proyecto «RECONNECT» de ELLE KOREA, que mediante una atracción ficticia quiso plasmar las vivencias de la pandemia.

¿Que te pareció la realidad alternativa de esta colaboración entre el K-Hip hop y los K-dramas?

¿Qué te parece la noticia?
+1
3
+1
4
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

Elle korea Elle korea

ELLE Korea: Embajadores de Chanel se apoderan del aniversario 30 de la revista

K-Drama

Director de «Dr. Romantic» se refiere al estreno de la tercera temporada

Estrenos

Director de «Dr. Romantic» confirma producción de una tercera temporada con Ahn Hyo Seop y Lee Sung Kyung

Actualidad

simon dominic simon dominic

El rapero Simon Dominic reacciona a un purificador de agua inspirado en su meme

Actualidad

Conectar
Newsletter Signup