Connect with us
Koreanet

Actualidad

Fundadora de Unnie Pop es premiada por el Ministerio de Cultura de Corea del Sur

El 23 de noviembre de 2020 en la ceremonia virtual “K-healing ON Festival 2020”, la periodista y fundadora de Unnie Pop, Anahí Cortés Salazar, fue premiada por el Ministerio de Cultura de Corea del Sur por su labor realizada en Korea.net como Reportera Honoraria.

LEE TAMBIÉN: [ENTREVISTA] Conoce a Fiorella Otero: La latina que coreografío a Jungkook para el Mundial de Qatar 2022

Korea.net es una página web de noticias oficial del Ministerio de Cultura, Deporte y Turismo de Corea del Sur. Este proyecto es parte de KOCIS, una organización afiliada al ministerio que administra centros culturales coreanos en todo el mundo con el objetivo de mejorar la imagen de Corea a nivel internacional.

Fuente: Korea.net

Este año participaron 2,154 reporteros honorarios de 103 países que escribieron y produjeron noticias, reportajes y entrevistas relacionados a Corea del Sur. Entre ellos está Anahí Cortés, más conocida como Unnie Pop en redes sociales, quien fue seleccionada en marzo de este año para formar parte de este importante proyecto cultural.

La periodista y fundadora del medio online Unnie Pop, recibió el reconocimiento “Da-on” por sus destacadas entrevistas como al diseñador chileno que vistió a BLACKPINK, el Instituto Rey Sejong, a los autores del primero libro de K-pop en Chile y mucho más. Esta categoría se otorgó a los Reporteros que crearon “Contenido de alta calidad”. De esta forma, Anahí se convirtió en la única chilena en recibir dicho galardón. Solo 11 de 2 mil reporteros fueron premiados esta tarde.

Anahi Cortés ganó la categoría “Da-On”

La ceremonia finalizó con un increíble show de drones en la ciudad de Sejong y la presentación en vivo de ATEEZ. Revisala a continuación:

¡Felicitamos a nuestra Unnie Pop!

¿Qué te parece la noticia?
+1
40
+1
3
+1
2
+1
2
+1
0
Itscatastrophy
Written By

Periodista, potterhead, fangirl y cat lover.

Suzy hanbok Times Square Suzy hanbok Times Square

Suzy se encarga de presentar el hanbok ante el mundo en el Times Square

K-Drama

Connect