Conecta con nosotros
'Strangers Again'

K-Hiphop

Jhnovr recorre sonidos ochenteros y clásicos coreanos con ‘Strangers Again’

Jhnovr lanzó «A Nocturnal Visit», álbum que a lo largo de sus tracks recorre sonidos ochenteros, pero también sorprende con un clásico de Corea del Sur. ‘Strangers Again’ como single principal se diferencia del resto de su álbum por el uso del kayagum o gayageum. Con 12 canciones, el artista de wedapluggrecords conquistó la nueva ola ochentera con un clásico musical de su país.

'Strangers Again'
Fuente: wedapluggrecords

A pesar de que las 11 canciones restantes de la compilación tienen un sonido que ha sido dominado por The Weeknd el último año, la voz y personalidad del cantante se hizo entre ver con una letra simple, pero acompañada de un equilibrio entre lo chill y un mood más sensual.

LEE TAMBIÉN: «accent fried» será el primer full álbum de Mokyo

«A Nocturnal Visit» es una recopilación de varios singles que el cantante lanzó entre 2019 y lo que ya fue del 2020. Pero aquello no dejó atrás al trabajo de arte y dirección del video musical de ‘Strangers Again’. Con varios templos tras su figura, Jhnovr dejó fluir el sonido moderno junto al ancestral para la temática del MV que cuenta con casi 10 mil visitas.

Siendo un artista emergente, Jhnovr impresionó lo suficiente a Giriboy y Swings como para ser parte de wedapluggrecords. El sello discográfico de los raperos comenzó en 2018 con el debut de Lil Cherry. Esta es la tercera empresa discográfica de Swings, pero la primera de Giriboy.

A lo largo de su carrera, Jhnovr ha colaborado con pH-1 y Kid Milli, entre otros raperos underground. Pero, también ha tenido la oportunidad de ser parte de ‘119 remix’, track donde se incluyen artistas como Jay Park, Nucksal, Simon Dominic, BewhY, Deepflow y Yumdda, entre otros.

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

TOP5 canciones que hicieron un gran termino de año en el K-Hip hop/R&B

K-Hiphop

Conectar
Newsletter Signup