Conecta con nosotros

K-Hiphop

TOP5 canciones que hicieron un gran termino de año en el K-Hip hop/R&B

top5

El fin de 2020 ya está aquí, pero aunque uno de los años más raros de la última década haya terminado, estos hits que conforman el TOP5 de diciembre, nos siguen dando razones para seguir. Entre aquellos fans de Show Me The Money y del R&B, tenemos nuevos artistas, poco y bien conocidos, que podrían llegar a su lista de los más escuchados.

LEE TAMBIÉN: Nafla seguirá con su carrera musical en GROOVL1N de Ravi

1. LIL BOI – ‘Tomorrow’ feat. GIRIBOY & BIG Naughty

LIL BOI se coronó como el ganador de la novena temporada de Show Me The Money y con su paso por el show de talentos, dejó canciones como ‘Tomorrow’ que quedarán en la memoria de todos los fanáticos del Hip hop. Junto a él, están su mentor GIRIBOY, y uno de los ex participantes de Show Me The Money 777, BIG Naughty.

2. Wonstein – ‘X (Butterfly)’

El segundo en la lista también es un finalista de de Show Me The Money 9, pero el que más alejado de lo común que nos mostró el programa en temas de Hip hop. Wonstein, no puede faltar en este ranking siendo casi el único exponente del R&B que tuvo segundos de pantalla en el programa. Con una voz que se adecua más al hip hop chill, el rapero siguió su camino por la competencia acompañado Zion.T como su mentor.

3. Jhnovr – ‘Strangers Again’

Uno de los artistas poco conocidos de Wedapluggrecords es Jhnovr. Su voz dedicada al R&B lo llevó a firmar contrato con la empresa de Swings y Giriboy, para luego lanzar su primer álbum titulado «A Nocturnal Visit». El MV de ‘Strangers Again’ es un complemento placentero a los sonidos clásicos coreanos que trajo el cantante a un track de R&B que tiene un gusto diferente.

Fuente: WEDAPLUGG RECORDS

4. DPR IAN – ‘No blueberries’

Con un video musical cinematográfico, DPR IAN volvió a lucirse con su segundo single tras debutar en noviembre con un track alternativo. Poco alejado de lo que nos mostró antes de fin de año, Christian Yu, colaboró con CL y DPR LIVE, para ‘No Blueberries’. A pesar de que CL había hecho un cameo en el MV de ‘So Beautiful’, esta vez la cantante participó en la pista junto a los chicos de DPR.

5. GOLDEN – ‘Another Sad Love Song’

El R&B cierra su exitoso mes de diciembre con GOLDEN volviendo a la escena musical. Finalizando el TOP5, está GOLDEN más conocido como G.Soul, con su doble single «Another Sad Love Song». Su mini álbum está compuesto de la versión en coreano y en inglés del título principal. Además, incluye ‘Let Me Know’, track que está completamente en inglés.

Con bastante R&B en la lista, ¡Coméntanos en las redes sociales cuál fue tu favorito!

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
9
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

DPR IAN lanza un adelanto inesperado de una nueva canción

K-Hiphop

dpr chile dpr chile

DPR en Chile: «Mírense al espejo y vean los hermosos que son»

Actualidad

DPR IAN confiesa que pudo haber dirigido un vídeo musical de SEVENTEEN

Actualidad

comebacks debuts julio comebacks debuts julio

[Calendario] Conoce los comebacks y debuts para julio de 2022

Comebacks

Conectar
Newsletter Signup