Conecta con nosotros

R&B

Golden vuelve con el EP ‘Another Sad Love Song’

golden

Inesperado, pero a la vez deseado, Golden vuelve con dos nuevas canciones en un EP integral. Lejos de la navidad, pero cerca de las fechas el artista que se llamó G.Soul en sus tiempos junto a JYP Entertainment, se unió a los regresos navideños con ‘Let Me Know’ y ambas versiones, tanto en inglés como en coreano, de ‘Another Sad Love Song’.

LEE TAMBIÉN: Nafla seguirá con su carrera musical en GROOVL1N de Ravi

El artista tuvo algunas colaboraciones en la segunda parte del Full Álbum «Blue Tape» de H1GHR MUSIC. La compilación tuvo a cada artista de la firma en una variedad de tracks que jugaron con el R&B y el K-Hip hop más suave. A pesar de solo estar presente en la intro de «RED TAPE», Golden también estuvo en el primer trabajo de la compañía.

Con bastante poca antelación, el sello discográfico del cantante anunció el nuevo EP del único cantante de R&B con dos días antes de su lanzamiento oficial. Sin embargo, G.Soul ya había adelantado que estaba trabajando en nueva música desde hace meses en su Instagram, incluso antes de la publicación de ambos álbumes de H1GHR MUSIC.

¿En qué idioma están cantando el nuevo single de Golden?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
3
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

Golden decide dejar H1GHR MUSIC

R&B

TOP5 canciones que hicieron un gran termino de año en el K-Hip hop/R&B

K-Hiphop

Conectar
Newsletter Signup