Conecta con nosotros

K-Hiphop

D.Ark se une a la discográfica PNation de PSY

d.ark

D.Ark, rapero que hizo furor en Show Me The Money 777, por su versatilidad a tan corta edad, firmó con PNation. La empresa de PSY anunció al nuevo miembro de la discografía con el debut single titulado ‘Potencial’.

A pesar de haber participado antes en SMTM, el rapero probó suerte en el escenario de la novena temporada. Pero, fue eliminado tras que ningún mentor le ofreciera un puesto en su equipo. D.Ark desapareció por casi 2 años de las redes sociales tras la polémica de violencia contra su pareja.

LEE TAMBIÉN: NAFLA SEGUIRÁ CON SU CARRERA MUSICAL EN GROOVL1N DE RAVI

Su ahora exnovia compartió su testimonio sobre la relación que D.Ark mantenía con ella y expresó que a pesar de negarse a tener relaciones sexuales, él continuó «violándola». Luego, la misma clarificó que en su testimonio si clasificó su relación sexual como «violación», pero luego expresó que el contacto fisíco fue netamente entre dos que mantenían una relación amorosa.

Su estilo y presencia arriba del escenario no eran las mismas y los mentores de Show Me The Money 9 se lo hicieron notar. A pesar de pasar las primeras eliminatorias, D.ark no pudo conquistar los corazones de los jueces como lo hizo a sus 15 años. Ahora, con dos años más, el rapero parece más serio y con los pies en la tierra.

Con más de 70 mil visitas en su MV debut, D.Ark se une a solistas como Jessi, Crush, Dawn y Hyuna, que en el último tiempo han fundado los cimientos de PNation.

¿Están listos para ver lo que trae D.Ark?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
3
+1
1
+1
0
+1
4
+1
0
+1
0
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

Crush es acusado de realizar un acto discriminatorio con sus fans + él responde

Actualidad

JESSI P-nation JESSI P-nation

Jessi se estaría preparando para establecer su propia agencia

Actualidad

Crush sorprende a fanáticos con colaboración junto a J-Hope de BTS

Comebacks

PNATION bajo investigación por la muerte de trabajador en concierto de PSY

Actualidad

Conectar
Newsletter Signup