Connect with us

Actualidad

Crush es acusado de realizar un acto discriminatorio con sus fans + él responde

El solista Crush se ha vuelto en un escándalo por supuestamente realizar un acto racista con uno de sus fans en su más reciente presentación.

TE PODRÍA INTERESAR: ADORA revela que luchó contra el cáncer de tiroides

Crush se encuentra promocionando su nuevo single digital “Rush Hour”, lanzado el pasado 22 de septiembre junto a la colaboración de j-hope de BTS. Este es su nuevo regreso tras finalizar su servicio militar obligatorio en agosto del 2022.

Uno de los más recientes eventos que realizó fue en el festival “2022 SOMEDAY PLEROMA”, sin embargo dos fanáticos que asistieron al evento revelaron haber sufrido discriminación por parte de Crush. Al parecer él evitó de forma directa tocarse las manos con ellas por ser “de piel oscura”.

Mediante una publicación viral en Twitter, foros en línea han estallado en disgusto e indignación por la acción del rapero. En el clip se ve a Crush tocando las manos a quienes estaban en primera fila, sin embargo en una instancia realizó una pausa, retrocedió y realizó un gesto con su cabeza para continuar con otra dirección en el escenario.

¿QUÉ DIJERON LAS USUARIAS SOBRE EL INCIDENTE CON CRUSH?

Dos fanáticas contaron su experiencia en Twitter sobre la situación ocurrida en el festival, ambas revelaron ser compañeras de cuarto y ser partícipes del fandom de Crush por varios años. Este incidente las dejó con una experiencia totalmente decepcionada al ver que él apartó la mano de ellas y continuó con la gente que estaba a su lado.

La que publicó el video escribió: “Ambas somos negras, ¡ella solo tiene la piel más clara que yo! Además de eso, una amiga mía alejó su mano para que Crush pudiera atraparnos a mí y a mi compañero de cuarto, pero él nos saltó y todavía tocó su mano de todos modos, lo cual me dijo después del festival. asi que“.

Mientras que su otra amiga afectada citó el post y comentó: “Sí… soy la compañera de cuarto, que esto nos sucediera de primera mano realmente me rompió el corazón. Nunca he experimentado una discriminación flagrante como esta en toda mi vida. especialmente porque él era mi artista favorito, duele tanto”.

FANS REVIVEN POLÉMICAS PASADAS DE CRUSH, ¿QUÉ DIJO ÉL?

Por otra parte, varios usuarios en redes sociales han resurgido los comportamientos problemáticos de Crush en el pasado. Uno de esos sucesos fue cuando se pintó la cara de negro durante su participación en “King Of Masked”. Él trató de lucir similar a un personaje negro caricaturesco que es parte de la serie animada surcoreana llamada “Dooly”.

Dado que el programa permite que los participantes eligan sus propios trajes y canciones a presentar, es aún más impactante la opción que eligió para salir al escenario. Estas acciones se han repetido con varias celebridades de la industria quienes imitan a este personaje de la serie “Dooly”.

Crush, ante los diversos comentarios maliciosos, se sinceró en un post de Instagram aclarando los hechos ocurridos en su presentación. Escribió: “Estuve fuera durante aproximadamente 2 años y poder actuar en el escenario con mis más queridos fans en la audiencia fue una experiencia inolvidable y tan esperada. Así que, de forma natural e instintiva, caminé hacia la multitud y me acerqué a ella”.

Continuó: “Los fanáticos se estaban acercando demasiado a las vallas que sostenían la sección de la audiencia. Vi que los que estaban en la primera fila estaban siendo empujados contra la valla, así que decidí rápidamente no acercarme por la seguridad de mis fans“.

Finalizó disculpándose con sus fanáticos por los malentendidos y agregó que está agradecido del apoyo que ha recibidio constantemente. También destacó que no mostraría favoritimismo o discriminación contra ninguna persona.

¿LA DISCULPA FUE ACEPTADA POR LOS FANÁTICOS QUE EXPUSIERON EL HECHO?

Por otro lado, las usuarias que expusieron el hecho contraargumentaron a la declaración de Crush diciendo que no hubo ningún problema de seguridad en ese momento. Al responder DM de Twitter, reveló que no hubo medidas de COVID-19 para el choque de manos, ningún fan estuvo con guantes.

Explicó que hubiera entendido el transfondo de él y su “seguridad”, pero se acercó a personas que estaban cerca de ellas, por lo que fue evidente su actuar contra ellas.

¿Qué piensas de lo ocurrido?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
26
+1
14
+1
0
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

[ESPECIAL] Hecho con amor: Famosas parejas coreanas que han lanzado música juntas

K-Pop

Hwasa policía controversial Hwasa policía controversial

Hwasa es citada por la policía al ser acusada por su “presentación controversial”

Actualidad

hwasa comeback hwasa comeback

HWASA anuncia la fecha de su primer comeback en solitario en casi dos años

Comebacks

Hwasa MAMAMOO rumores Hwasa MAMAMOO rumores

P NATION responde ante los rumores sobre el noviazgo de Hwasa de MAMAMOO

Actualidad

Connect