Conecta con nosotros

K-Pop

RBW Entertainment informa sobre la renovación de contratos de MAMAMOO

La agencia de MAMAMOO, RBW Entertainment, informó sobre la situación actual sobre la renovación de sus contratos. Esto ha preocupado a sus fans, ya que en junio de este año finalizaría su relación laboral.

TE PODRÍA INTERESA: Jackson Wang de GOT7 firma un acuerdo comercial con Sublime Artist Agency

RBW declaró lo siguiente: «Actualmente estamos en el proceso de discutir seriamente la renovación de nuestros contratos exclusivos con las miembros, con nuestra confianza mutua en mente. Todavía queda mucho tiempo en el período actual del contrato, pero esperábamos para brindarles el tiempo suficiente para reflexionar profundamente sobre este asunto, ya que han depositado su confianza en nosotros durante mucho tiempo, por lo que comenzamos la discusión desde el principio. Sin embargo, recientemente, ha habido numerosos rumores y consultas sobre el problema, por lo que hemos decidido publicar esta declaración».

Continuaron: «A partir de ahora, los miembros Solar y Moon Byul ya han completado la renovación de sus contratos en base a nuestra confianza y expectativas mutuas. Whee In y Hwa Sa también han intercambiado opiniones positivas sobre el asunto. Anticipamos buenos resultados, ya que cada uno de ellas tienen gran cariño y orgullo hacia MAMAMOO».

Te dejamos su último single «AYA«:

¿Qué te parece la noticia?
+1
39
+1
12
+1
1
+1
0
+1
4
+1
0
+1
0
Unnie Pop
Escrito por

Periodista chilena, Fundadora de Unnie Pop y amante de los K-dramas. Si no estoy redactando aquí, estoy editando en www.instagram.com/unnie_pop

mamamoo mamamoo

MAMAMOO oficializa su regreso musical con primer póster

Actualidad

KARA confirma su regreso para celebrar su 15° aniversario

Actualidad

Solar y Moonbyul se unen para la primera sub unidad de MAMAMOO Solar y Moonbyul se unen para la primera sub unidad de MAMAMOO

Solar y Moonbyul se unen para la primera sub unidad de MAMAMOO

K-Pop

RAVI WHEE IN RAVI WHEE IN

RAVI junto a Whee In se despiden de su amor en «Bye»

K-Hiphop

Conectar
Newsletter Signup