Conecta con nosotros

K-Pop

D.O. de EXO finaliza su servicio militar y comparte MV de su canción «That’s Okay»

El 25 de enero (KST), D.O. de EXO finalizó oficialmente el servicio militar obligatorio donde se desempeñó como soldado desde julio de 2019. Kyungsoo, más conocido como D.O., se destacó como cocinero del Batallón de Defensa Aérea de la División de Infantería Mecanizada Metropolitana y participó del musical militar ‘Return: The Promise of the Day’ durante su servicio.

REVISA TAMBIÉN: Jackson Wang de GOT7 firma un acuerdo comercial con Sublime Artist Agency

Para anunciar su regreso, el integrante de EXO acudió a Lysn donde publicó su primera imagen como civil y escribió un mensaje de agradecimiento a sus fans: «Me han dado de baja del ejército. Gracias por esperar tanto tiempo. Voy a trabajar duro. Manténganse sanos todos».

Fuente: LYSN

Además, D.O realizó sorpresivamente una transmisión en directo por VLive donde saludó a sus fans y compartió que extrañó mucho a los miembros de EXO, a los managers, a sus amigos y a su familia, por lo que cuando le dieron el alta se reunió con ellos. Y agregó que se siente muy bien por haber completado su servicio militar.

En cuanto a sus actividades futuras, el cantante y actor dijo que se encuentra filmando la película «The Moon«. También expresó que está tomando lecciones de guitarra y mencionó que está trabajando duro en los preparativos para lanzar nueva música.

Por su parte, las páginas oficiales de EXO compartieron el MV de D.O. cantando su canción ‘That’s Okay’ como regalo para sus fans.

Revisa el video a continuación:

Recordemos que D.O. es el segundo miembro del grupo en completar su servicio militar, después de Xiumin quien finalizó su servicio en noviembre del año pasado. En tanto otros dos miembros, Suho y Chen, actualmente están sirviendo en el ejército y se espera que lo completen el próximo año.

¡La espera terminó! ¿Están emocionados con el regreso de D.O.?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
13
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Jisvel Cliff
Escrito por

Amante de la cultura coreana, su música y su arte. Explorando el Hallyu.

[ACTUALIZADO] Luhan ex miembro de EXO contrae matrimonio con actriz china

Actualidad

Suho de EXO será parte del OST oficial del K-Drama de D.O. «Bad Prosecutor»

K-Drama

Chen tendrá su comeback en solitario luego de 2 años

Comebacks

Hyungwon de MONSTA X , Lee Shin Young y más se unen a Xiumin de EXO para el drama «Sajangdol Mart»

K-Drama

Conectar
Newsletter Signup