Connect with us

Comebacks

SHINee anuncia su comeback para febrero con nuevo Full Álbum

Es oficial, SHINee está preparando su comeback con un nuevo álbum de estudio titulado ‘Don’t Call Me’, el cual se lanzará el 22 de febrero.

LEE TAMBIÉN: Big Naughty lanzará lo primero de su 2021

Hace unos días, SHINee anunció la fecha de su tan esperado regreso en la transmisión especial en vivo ‘The Ringtone: SHINee is Back’. Durante el programa, el grupo de K-POP habló sobre su próximo trabajo y reveló a sus fans que la coreografía de la canción principal será de alta energía.

Además, gracias a la transmisión, Shawol pudo disfrutar de las presentaciones en solitario de Taemin, Minho, Key y Onew, así como también de los diferentes colores vocales de los miembros de SHINee que se unieron para interpretar «Good Evening», canción de su sexto álbum ‘The Story of Light’.

Fuente: SM Entertainment / SHINee interpretando «Good Evening»

También, los idols lanzaron por primera vez el B-Side «Marry You», una balada que estará incluida en el séptimo álbum del grupo el cual tendrá un total de 9 pistas con una atmósfera colorida.

Revisa la actuación de «Marry You» a continuación:

Promociones de SHINee con ‘Don’t Call Me’

Junto con la revelación de los detalles del nuevo álbum, las cuentas oficiales de SHINee compartieron una misteriosa fotografía teaser acompañada de la frase «Cualquier parecido con una persona o evento real es pura coincidencia». En la imagen se puede ver un proyector arrojando una fotografía del grupo en la pared de atrás.

SHINee también lanzó ‘SHINee is Calling’, una promoción conmemorativa de su regreso donde los fans pueden dejar mensajes de voz para los integrantes del grupo.

Sumado a lo anterior, durante la tarde del 1 de febrero KST, se confirmó que los chicos se están preparando para el programa de variedades por el regreso de SHINee tvN ‘SHINee’s Start up shining idol plan’ el cual comenzará a transmitirse el 24 de febrero a las 11:50 pm KST.

En tanto, recordemos que el próximo trabajo de SHINee será el primer álbum de larga duración desde ‘The Story of Light’ lanzado en 2018, por lo que, ciertamente, la noticia sobre su regreso llena de expectativas a sus fans después de una larga espera.

¿Están listos para dar la bienvenida a la nueva era de SHINee?

¿Qué te parece la noticia?
+1
11
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Jisvel Cliff
Written By

Amante de la cultura coreana, su música y su arte. Explorando el Hallyu.

SHINee celebra su 16avo aniversario de debut con un video especial

Actualidad

Onew se reincorpora a promociones de SHINee tras casi un año en hiatus

K-Pop

Onew de SHINee abre sus cuentas oficiales como solista bajo una nueva agencia

K-Pop

“No es nada fácil”: Onew de SHINee se confiesa sobre su salida de SM Entertainment 

K-Pop

Connect