Conecta con nosotros
'drama' bloo

K-Hiphop

La esencia de BLOO regresa con su single ‘DRAMA’

Luego de su salida de las redes sociales desde octubre de 2020, BLOO no dio ninguna declaración o excusa al respecto de su silencio. Pero, sin previo aviso, el rapero compuso ‘DRAMA’ junto al video musical de su single que marca una larga espera. Tras la disolución de MKITRAIN, empresa a la que pertenecía, BLOO dejó brotar sus ideas y comenzar con su propio canal de Youtube y producciones musicales.

Sin patrocinadores luego de que Loopy, creador de la discografía MKITRAIN, decidiera cerrar el hogar de la crew 42, a la cual BLOO pertenecía, el también letrista patrocinó su regreso dejándose llevar por su imagen. Con un sonido más melancólico, autónomo y desolador, que siempre se siente en sus trabajos musicales, ‘DRAMA’ es la pista de inicio de lo que comenzó con ‘Drive Thru’.

LEE TAMBIÉN: «MITO» revelará los colores de DPR IAN

Su nuevo single cuenta una simple historia de amor. Desde la primera vez en que los sentimientos llegan a su corazón hasta que los sueños románticos se vuelven realidad. El video musical está producido por UNCUTPOINT, productora que abrió sus redes sociales a principios de enero de 2021.

https://youtu.be/6ipJjDNLbGI

Su imagen en la industria del K-Hip hop siempre ha sido única. Ya sea por el sonido de su voz o las historias de amor junto al sufrimiento y depresión que plasma en sus canciones tal cual lo es su vida. Así mismo, el artista ha publicado en su Instagram varias fotografías post-peleas callejeras al igual que lives muy tarde en la madrugada explicando que el alcohol es lo único que lo hace expresarse mejor.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
1
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

Loopy vs UNCUT POINT: «Solo quería proteger el sueño de mis amigos»

K-Hiphop

audrey nuna K-Hip Hop audrey nuna K-Hip Hop

Lo nuevo y lo mejor del K-Hip Hop y R&B en el Top5 de Marzo

K-Hiphop

"B.O.Y" "B.O.Y"

OWEN le rinde honores en su nuevo álbum «B.O.Y» a Mac Miller en una de sus canciones

K-Hiphop

Conectar
Newsletter Signup