Conecta con nosotros
audrey nuna K-Hip Hop

K-Hiphop

Lo nuevo y lo mejor del K-Hip Hop y R&B en el Top5 de Marzo

Otro mes que me costó superar fue Marzo, pero con estos nuevos lanzamientos todo se hizo más pausible. En esta ocasión tenemos nuevos artistas que muchos fans no tienen, sin embargo merecen minutos de nuestras vidas. Tales como Audrey Nuna que se centra en un público más americano y Southcarrey, el nuevo descubrimiento del K-Hip Hop.

1. Audrey Nuna – Space

La cantante ha tenido un éxito que va creciendo en cada lanzamiento, pero su nuevo single ‘Space’ superó cualquier otro estreno. Su carrera en la escena musical estadounidense ha tocado suelo coreano junto a H1GHR MUSIC en el single ‘Last Song’ del segundo álbum colaborativo de la empresa, «BLUE TAPE».

2. Huh! – uh-uh (feat. Kid Milli & Gaeko)

El nuevo artista de Amoeba Culture, Huh! también conocido como Yes My Name Rosy, compartió su primer track bajo la agencia junto a Kid Milli y Gaeko, último también parte de la empresa de Dynamic Duo. Con un single digno de su experiencia por Show Me The Money 9, Huh! expone su estilo dentro de la letra y composición de la canción.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Mirani lanzará nuevo single titulado ‘Daisy’ junto a pH-1

3. Southcarrey – Sunday

Uno de los nuevos artistas del K-Hip Hop se asoma en la lista de marzo con ‘Sunday’, segundo track de su álbum «Page 2». A pesar de que este no es el single principal de su compilación, ‘Sunday’ se integra al Top 5 del mes con un ritmo relajante en su pista y una voz novedosa por encima de esta. Escucha aquí en Apple Music.

4. BLOO – Bloo Story

Con una pista más del genéro del Rythm and Soul, BLOO vuelve a los escenarios con un doble single titulado ‘Bloo Story’. A pesar de que su ritmo siempre ha sido más emo alternativo, esta pista promueve un lado más clásico del rap y del K-Hip Hop en sí. Escucha aquí en Apple Music.

5. GIRIBOY – Spacetime

El regreso del productor estrella de Show Me The Money también es con un doble single de carácter teatral. A pesar de que todo lo de GIRIBOY tenga un sentido más musical y narrativo, este nuevo track sigue la historia de un romance que se pierde en el tiempo y las confusiones. Escucha lo nuevo del K-Hip Hop y Giriboy aquí por Apple Music.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

giriboy demotape giriboy demotape

GIRIBOY lanza libro y el single digital ‘DEMOTAPE’

K-Hiphop

Kim Yoo Jung Giriboy Kim Yoo Jung Giriboy

Kim Yoo Jung lanzará nuevo sencillo luego de 5 años junto a Giriboy

K-Hiphop

Loopy vs UNCUT POINT: «Solo quería proteger el sueño de mis amigos»

K-Hiphop

Somi Somi

Somi revela el tracklist y nuevos detalles de su primer álbum ‘XOXO’

K-Pop

Conectar
Newsletter Signup