Conecta con nosotros

K-Drama

«True Beauty»: El cast del drama comparte sus comentarios tras el final

El pasado jueves se estrenó el último episodio de “True Beauty” y el cast del drama compartió sus apreciaciones tras el final. La serie marcó éxito de sintonia durante los 16 capítulos emitidos.

Basado en el popular webtoon del mismo nombre, “True Beauty” es un drama de comedia romántica sobre la vida de Im Ju Gyeong (Moon Ga Young) que oculta las imperfecciones de su rostro con increíbles técnicas de maquillaje y se enamora de Lee Su Ho (Cha Eun Woo) el único chico que conoce su verdadero rostro.

LEE TAMBIÉN: True Beauty en la recta final: ¿Qué esperar de los últimos episodios?

UN FUTURO CON MEJORAS

Moon Ga Young compartió: «Tal vez porque filmamos sin parar durante casi siete meses, pero aún no me he dado cuenta de que ‘True Beauty’ está terminando. Conocí a grandes actores, profesores y amigos, me sentí muy feliz y disfruté mucho. Es lamentable que tenga que prepararme para despedirme ahora «.

Ella continuó: «Gracias por dar mucho amor a nuestro drama ‘True Beauty’. Recibí mucha fuerza especialmente por el gran amor y apoyo que se le dio a Ju Gyeong. Trabajaré para saludarlos en el futuro con más mejoras«.

Fuente: tvN

Cha Eun Woo comentó: «Se siente como si hubieran pasado un par de días desde que conocí a Su Ho el verano pasado, pero ya es hora de decir adiós. También crecí y experimenté mucho mientras vivía como Su Ho, y lo pasé muy bien. Tantas personas trabajaron duro juntas desde el verano hasta el invierno. Una vez más, agradezco al director y al escritor, pero también a todos los actores y al personal. Estuve feliz de trabajar junto a ustedes».

Añadió: «Expreso mi gratitud a los espectadores que vieron ‘True Beauty’ y amaron a Su Ho. Seguiré creciendo y trabajando duro. ¡Gracias!»

Fuente: tvN

TE PODRÍA INTERESAR: «True Beauty»: 4 importantes diferencias entre el manhwa y el drama

SIEMPRE ES TRISTE DECIR ADIÓS

Hwang In Yeop, quien interpretó a Han Seo Jun, el otro interés amoroso de Moon Ga Young dijo: «Gracias a los espectadores que amaron y se relacionaron con Seo Jun. Al dar un amor abrumador, creo que esto se convertirá en un valioso recuerdo inolvidable. Creo que seguiré recordando a Seo Jun durante bastante tiempo mientras él se queda conmigo. Aunque también me gustó mucho el personaje de Han Seo Jun y lo interpreté con sinceridad, filmar todos los días fue feliz y divertido«.

Concluyó: «Aunque ‘True Beauty’ ha llegado a su fin, espero que sea un drama que todavía se venga la mente de vez en cuando en el futuro y sea recordado como un drama con hermosos recuerdos«.

Fuente: tvN

Park Yoo Na que asumió el papel de Kang Su Jin, la «ami-enemiga» de la protagonista que esconde sus secretos detrás de un exterior genial. Ella comentó: «Agradezco sinceramente a los espectadores que vieron y apoyaron «True Beauty» hasta el final. También estoy muy agradecida con los actores y todo el personal con el que trabajé en el set, desde el calor del verano pasado hasta este invierno frío «.

Ella continuó: «No creo que olvide los momentos de aprendizaje y crecimiento que experimenté mientras vivía como Su Jin en ‘True Beauty’. Siempre es triste decir adiós, pero creo que habrá otro comienzo y nuevas relaciones para ser construido, así que trabajaré duro para saludarlos con mejoras adicionales en un nuevo proyecto«.

Fuente: tvN

HASTA EL FINAL

Kang Min Ah, que hizo de la dulce Choi Su Ah dijo que aún no se le ha ocurrido que «True Beauty» haya terminado y expresó su gratitud por los espectadores que adoraron a su personaje.

«Gracias por estar con ‘True Beauty’ hasta el final. También disfruté actuar como Su AH, ya que pude mostrar diferentes lados de mí misma con energía brillante. Aunque «True Beauty» ha terminado, trabajaré para impresionar a más personas en proyectos diversos, así que espérenlo con ansias. Muchas gracias por todo el amor y apoyo«, concluyó.

Fuente: tvN

La hermana mayor de Lim Ju Gyeong, Lim Hee Gyeong, fue interpretada por Im Se Mi, y también mostró un divertido romance con el maestro de Ju Gyeong, Han Jun Woo (Oh Eui Sik). Ella comentó: «Estaba agradecida de ser la increíble hermana mayor de una familia cálida y de estar con ‘mi pomelo’ Han Jun Woo, y cada momento fue divertido y feliz. Creo que este drama permanecerá en mi mente durante mucho tiempo«.

Ella continuó: «Siempre que experimentemos momentos de vacilación y frustración en la vida, espero que pensar en la audaz Lim Hee Gyeong dé la fuerza para sentir que todo es posible para mí y también para los espectadores».

¿Qué les pareció el final de «True Beauty»?

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
35
+1
1
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
Itscatastrophy
Escrito por

Periodista, potterhead, fangirl y cat lover.

Cha Eun Woo de ASTRO sorprende a AROHA al abrir su propio canal de YouTube

K-Pop

cha eun woo lee jong suk decibel cha eun woo lee jong suk decibel

Cha Eun Woo confiesa que lloró al ver su película «Decibel» + Agradece a Lee Jong Suk

Actualidad

island island

TVING libera primer póster promocional del K-Drama de acción y fantasía “Island” de Cha Eun Woo y Lee Da Hee

Actualidad

Cha Eun Woo Lee Da Hee Kim Nam Gil Island Cha Eun Woo Lee Da Hee Kim Nam Gil Island

El k-drama “Island” confirma mes de estreno

Actualidad

Conectar
Newsletter Signup