Conecta con nosotros
maddox kq etertainment artist

K-Hiphop

K-Hip Hop: Artistas que amarás por su sonido romántico y sensual

K-Hip Hop

Este 14 de febrero es especial, no tan solo por la pandemia sino porque UnniePop trae un nuevo listado de artistas que quizá no conozcas y puedas escuchar en el día del amor. El K-Hip Hop es un género que tiene una pizca de muchos sonidos, pero tal como y lo conocemos, muy romántico no llega a ser. A veces, muy sensual. Pero hay aquellos que llegan al punto perfecto y otros que solo pueden cantar sobre amor.

Jay Park, Babylon, Maddox, BIBI y Meloh son los seleccionados para que tú los escuches y decidas que canción de ellos guardes en tu playlist. Entre los 5 hay algo en común: Una voz sensual y dulce dedicada al R&B. Pero hay otras que también los hace diferentes, como su estilo, letras y sonido único.

La combinación perfecta entre el K-Hip Hop y R&B

En un mundo lleno de artistas que elijen la cultura flex hay algunos que son multifacéticos y logran un equilibrio entre el K-Hip hop y R&B. Por lo general, la música urbana de Corea del Sur convierte varios géneros en uno solo. Sin poder definirse en una ctageoría, Jay Park y BIBI son los indicados para estar en el punto perfecto entre lo romántico y sensual.

BIBI es una de las artistas más nuevas en la escena del K-Hip Hop y R&B, pero su sonido clásico junto con un tono de voz reconociblemente innovador, la hacen el dije perfecto entre ambos géneros. Si quieres algo movido, sensual y empoderado en tu lista, KAZINO de BIBI es tu canción ideal. Con video que llega a los más de 6.2 millones de visitas, la cantante no estaría lejos de convertirse en una de tus favoritas.

Por el mismo camino, pero ya bastante recorrido tenemos a Jay Park. Su carrera ha sido en base a letras sensuales y subidas de tono que deslumbran a su audiencia por lo dulce de su voz. Estaría mal de nuestra parte solo darte una canción del CEO de AOMG para que escuches, así que te recomendamos su álbum más exitoso: Everything You Wanted. Sin embargo, no podemos dejar fuera de la lista el mini álbum más reciente: Nothing Matters.

De amor, dulzura y muchos colores

Algo más convencionales, pero que sigues siendo una combinación entre muchos géneros, están Meloh, Babylon y Maddox. El trio de artistas se definen a ellos mismos mediante su repertorio como voces exquisitas al oído del público. Tanto Babylon como Meloh son más del tipo excéntrico, cantantes que juegan con colaboraciones y sonidos. A su diferencia, Maddox es un cantante que bajo una empresa dedicada al K-Pop y Hip Hop, mantiene su compostura con letras menos arriesgadas.

‘Sleep’ es el single que grita todo lo que Maddox ha hecho en su corta carrera: Demostrar la calidad y altura en la que su voz está entre todos los cantantes de R&B. El concursante de SignHere, programa que tuvo a Jay Park de juez, lanzó el track hace menos de un año y aquí te dejamos su video musical:

Algo más juntos tenemos a Meloh y Babylon. Por su parte, Meloh también apareció en el programa de talentos de Jay Park, y llegó al episodio final del show junto a Maddox y Soggum, la ganadora. Ahora con un contrato en la empresa de The Quiett y YUMDDA, el artista lanzó un mini álbum dedicado al R&B titulado al igual que su nombre, «MELOH».

Tras cinco años de carrera, Babylon sigue siendo uno de los favoritos de este género. Con un Álbum que tuvo a más de 20 artistas en colaboración, el exartista de KQ Entertainment, casa de MADDOX, EDEN, ATEEZ Y Block B, lanzó «Hardy», con su single principal ‘Alone’ junto a la leyenda, Lee Hyori.

Sin dejar atrás la discografía completa de cada artista, estos singles son los más románticos y dinámicos para todos los gustos. Algunos llevan años en la industria y otros recién están partiendo su vida por el género.

¿Qué te parece la noticia?
+1
7
+1
11
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

Conectar
Newsletter Signup