Connect with us

K-Pop

GOT7 abre nuevo canal de Youtube para su nuevo MV

Las noticias ya se veían a lo lejos con diferentes historias en Instagram donde Jaebeom, Jackson, Mark, Youngjae, Jinyoung, Bambam y Yugyeom compartieron letras diferentes en sus historias de Instagram. El resultado final, “Encore”, título que se mantiene para el estreno de un MV que recopila la felicidad de los miembros del grupo y que verá a sus fans el 20 de febrero.

LEE TAMBIÉN: Yugyeom firma con AOMG

Felices como ellos mismos, los artistas compartieron un teaser del video oficial donde las sonrisas y alegría que caracteriza la hermandad del grupo se mantiene incluso luego de no tener una misma agencia. Tras su separación, los chicos mantuvieron su promesa de “7 o ninguno”, con la noticia de este nuevo canal de Youtube.

Recopilación de las historias de los miembros de GOT7.

A pesar de que los 7 integrantes tomaron caminos por separado, no parece ser ese el destino de GOT7. Mientras que Jackson Wang unió a su empresa TEAM WANG con Sublime Artist Agency, agencia que firmó a Youngjae, el maknae Yugyeom terminó en AOMG, mientras que Jinyoung se unió a la agencia de actores BH Entertainment. Por otro lado, como agentes en solitarios están Jaebeom y Bambam, quienes han estado presente en redes sociales con la revista 1st LOOK y CF en Tailandia, respectivamente.

¿Qué te parece la noticia?
+1
11
+1
1
+1
0
+1
1
+1
0
Avatar
Written By

Youngjae de GOT7 termina su contrato exclusivo con la agencia Sublime Artist Agency

Actualidad

BamBam asegura que el próximo álbum de GOT7 estaría listo para un comeback en 2025

K-Pop

[EXCLUSIVO] BamBam en Chile: Elige a artista latino para colaborar, descubre la “piscola” y más en su reciente conferencia de prensa

Actualidad

Mark Tuan de GOT7 anuncia conciertos en Latinoamérica con su gira “The Other Side”

K-Pop

Connect