Conecta con nosotros

K-Pop

Heechul de Super Junior confiesa que su madre quiere que se case este año

El 21 de febrero en el programa ‘My Little Old Boy’ de SBS los miembros del elenco se dirigieron juntos a un viaje de invierno. Heechul habló sobre el matrimonio y sus expectativas.

REVISA TAMBIÉN: BTS MTV Unplugged: Dónde, cómo y cuándo ver el concierto acústico

Después de una divertida fiesta de asado de carne al aire libre, los miembros del elenco se reunieron y jugaron al Yutnori (juego tradicional de Año Nuevo), conversaron y se prepararon para ir a la cama.  Por la noche, Heechul de Super Junior le preguntó a su compañero maknae Bae Jung Nam: «¿Cuándo quieres casarte?». Bae Jung Nam respondió: «Probablemente en mis cuarenta y tantos».

Aquí, Heechul dijo: «Tengo 39 años (en edad coreana) este año. Mi madre quiere que me case este año …»

Fuente: SBS

Mientras la madre de Heechul sonreía mirando desde el estudio de ‘My Little Old Boy’, Heechul luego se volvió hacia Kim Jun Ho y Tak Jae Hoon«Quiero decir, obviamente, casarse y vivir con su cónyuge es felicidad, pero ¿qué creen ustedes que es lo mejor de estar solos?».

Tak Jae Hoon respondió: «Eso sería salir y volver a casa en tu propio horario». Entonces, todos los miembros del elenco parecían bastante abatidos, al ver que eran una habitación llena de hombres que ya habían pasado la edad del matrimonio (ya que esta es toda la premisa de ‘My Little Old Boy’) y algunos de ellos (Kim Jun Ho, Tak Jae Hoon, Lee Sang Min) son hombres solteros divorciados.

¿Sonarán pronto las campanas de boda para Heechul? 

¿Qué te parece la noticia?
+1
8
+1
6
+1
1
+1
21
+1
31
+1
1
+1
3
Itscatastrophy
Escrito por

Periodista, potterhead, fangirl y cat lover.

Super Junior visitará Perú como parte de su gira mundial

K-Pop

disney documentales k-pop disney documentales k-pop

Disney+ anuncia el estreno de documentales sobre BTS, NCT y Super Junior

K-Pop

17 años con Super Junior Sus mejores momentos con Latinoamérica 17 años con Super Junior Sus mejores momentos con Latinoamérica

17 años con Super Junior: Sus mejores momentos con Latinoamérica

K-Pop

Jessi confiesa que podría haber debutado junto a Girls’ Generation

Actualidad

Conectar
Newsletter Signup