Conecta con nosotros

K-Drama

L de INFINITE comienza su servicio militar en la Marina

El 22 de febrero (KST), Kim Myung Soo o más conocido como L de INFINITE, ingresó oficialmente al servicio militar para cumplir con sus deber de ciudadano surcoreano. El artista se despidió dulcemente de sus fans.

LEE TAMBIÉN: El talento se hereda: Conoce al hermano menor de Hwang In Yeop que incursiona en la música

Myung Soo tendrá cinco semana de entrenamiento básico antes de incorporarse al cuerpo de Marines. Como despedida, L grabó un video dirigido a sus fans el que dice: «Trabajaré duro y les mostraré una buena imagen cuando regrese alrededor de agosto del próximo año. Por favor, manténganse saludables hasta ese momento». También subió una foto en su cuenta personal de Instagram para compartir una selfie final titulada ‘Parte 1’.

Fuente: @kim_msl

Como era de esperarse, algunos fans captaron al artista en las afuera de la sede donde hizo su ingreso militar, quien lució un gorro y mascarilla en todo momento para mantener su identidad lo más oculta posible. Revisa las imágenes a continuación:

Recordemos que el cantante y actor realizó su debut en solitario el pasado 3 de febrero, quien lanzó «Memory» para hacerle recordar a sus fans que él siempre estará con ellos a pesar de la distancia. Escúchala a continuación:

¡Le deseamos lo mejor a Kim Myungsoo!

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
5
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
Unnie Pop
Escrito por

Periodista chilena, Fundadora de Unnie Pop y amante de los K-dramas. Si no estoy redactando aquí, estoy editando en www.instagram.com/unnie_pop

Kim Myung Soo anuncia la fecha oficial de su enlistamiento militar

K-Drama

Conectar
Newsletter Signup