Conecta con nosotros

K-Drama

El actor Ji Soo de «Strong Woman Do Bong Soon» admite acusaciones de bullying

Luego de varias acusaciones contra el actor Ji Soo, este mismo aclaró los rumores a través de un post en Instagram. Compañeros de escuela, rememoraron el pasado del actor de «My First First Love» donde se le acusa de bullying a estudiantes entre 2006 y 2008. Además, una internauta comentó que Jisoo se hacía ver como un mujeriego, quien le compartió un video sexual tomado en los baños del colegio.

RELACIONADO: Ji Soo es reemplazado de su nuevo drama tras acusaciones de bullying

jisoo letter
Fuente: Instagram @actor_jisoo

A través de su cuenta oficial en Instagram, Ji Soo compartió una carta escrita a mano como también una descripción donde se culpa y arrepiente de sus errores en el pasado. «Cuando el foco estaba sobre mí durante mi carrera, siempre me sentí culpable por los errores del pasado», escribió para sus seguidores.

El actor está protagonizando «River When The Moon Rises» junto a Kim So Hyun («Love Alarm») y también quiso hacerles llegar sus disculpas al equipo del drama en su carta. «Al equipo, a la producción y la compañía, lo siento. Espero no estar causando más daño del que ya he hecho». Si bien su carta no enmarca los dos hechos por los cuales se le acusa, Ji Soo reconoce que sus acciones no fueron las correctas.

Manténganse atento a las actualizaciones de esta noticia.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
72
+1
2
+1
5
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

Conectar
Newsletter Signup