Conecta con nosotros

K-Drama

Ji Soo es reemplazado de su nuevo drama tras acusaciones de bullying

Luego de varias acusaciones contra Ji Soo, este mismo aclaró los rumores a través de un post en Instagram publicado anoche. Compañeros de escuela, rememoraron el pasado del actor «River Where the Moon Rises», donde se le acusa de bullying a estudiantes entre 2006 y 2008. Además, una internauta comentó que Jisoo se hacía ver como un mujeriego, quien hasta le habría compartido un video sexual tomado en los baños del colegio.

LEE TAMBIÉN: Baekhyun de EXO prepara su regreso con nuevo álbum en solitario

A través de su cuenta oficial en Instagram, Jisoo compartió una carta escrita a mano como también una descripción donde se culpa y arrepiente de sus errores en el pasado. «Cuando el foco estaba sobre mí durante mi carrera, siempre me sentí culpable por los errores del pasado (…) Al equipo, a la producción y la compañía, lo siento. Espero no estar causando más daño del que ya he hecho», decía una parte de la carta.

Fuente: KBS2

Tras este grave hecho, el equipo de producción de KBS2 decidió poner fin a la relación laboral con el actor. Anunciaron que reemplazarán a Ji Soo, quien tiene el papel protagonista de «River Where the Moon Rises» junto a Kim So Hyun y que ya lleva 6 episodios al aire. Actualmente ya tienen 18 de los 20 capítulos, por lo que editarán todas las escenas restantes.

¿Qué les parece la medida?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
4
+1
0
+1
5
Unnie Pop
Escrito por

Periodista chilena, Fundadora de Unnie Pop y amante de los K-dramas. Si no estoy redactando aquí, estoy editando en www.instagram.com/unnie_pop

Kim So Hyun es confirmada para nuevo drama romántico + Hwang Minhyun posible coprotagonista

K-Drama

Cha Jong Hyeop en conversaciones para nuevo drama basado en webtoon junto a Kim So Hyun

Actualidad

ji hyun nueva agencia ji hyun nueva agencia

Jun Ji Hyun, Kim So Hyun y más se unen a la misma agencia

Actualidad

kim so hyun kim so hyun

Kim So Hyun volvería con un nuevo k-drama después de un año de pausa

Actualidad

Conectar
Newsletter Signup