Conecta con nosotros
Jisoo abuso sexual

K-Drama

Agencia de Jisoo niega acusaciones de abuso sexual contra el actor

A través del portal de noticias de Naver, la empresa Jisoo, Key East Entertainment, negó las acusaciones de abuso sexual que se habían hecho contra el actor. En una carta escrita a mano, el protagonista de ‘My First First Love’ (Netflix) se disculpó y reconoció sus errores. Con la declaración los fans y público en general tomaron sus disculpas abarcando todas las denuncias que se hicieron contra él.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El actor Ji Soo de «Strong Woman Do Bong Soon» admite acusaciones de bullying

En las últimas horas, su empresa no solo expresó que el actor se enlistaría, sino que además se encargó de negar que el comportamiento de Jisoo en la escuela haya sido vinculado a hechos como la distribución ilegal de pornografía. Por lo que, el autor del comentario que destalló la polémica aclaró a través del mismo portal lo siguiente:

«Soy el autor de las acusaciones contra el actor Jisoo, donde hablé de como él compartió un video junto a una alumna teniendo relaciones sexuales, ninguna de las declaraciones eran ciertas (…) En ningún caso quise dañar la reputación de Jisoo»

Así, las acusaciones de abuso sexual contra Jisoo fueron desmentidas. Sin embargo, el actor ya anunció su retiro del drama ‘River Where The Moon Rises’ siendo reemplazado por Na In Woo. La cadena de televisión KBS anunció que editarían los 4 capítulos que el actor ya había grabado. Además, el drama no tendrá una pausa en sus transmisiones a pesar de los hechos ocurridos.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
5
+1
0
+1
9
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

Conectar
Newsletter Signup