Conecta con nosotros

K-Pop

Jungkook de BTS: “Espero que los ‘GRAMMYs’ sean solo el comienzo”

Jungkook de BTS reveló en una entrevista con “GRAMMYs” el pasado 10 de marzo sus sentimientos de convertirse (BTS) en el representante global de Corea.

LEE TAMBIÉN: ASTRO confirma que regresará en abril

Ese día, a Jungkook se le preguntó: «Esta es la primera vez no solo para BTS, sino también para grupos de K-pop. Muchos artistas respetan tus logros en Occidente. ¿Cómo te sientes como representante global en Corea?«.

Fuente: Big Hit Entertaiment

«Estamos abrumados por ser llamados representantes de Corea. Estamos agradecidos por el apoyo e interés de nuestros colegas y de nuestros fans», dijo. Es un gran honor ser un artista pop coreano, y espero que esto sea así, sólo el comienzo. Los ‘GRAMMYs’ serán significativos no solo para nosotros, sino también para muchas personas que buscan diversidad en la música» agregó el cantante.

Además, a la pregunta: «¿Cuál es el próximo paso para BTS en 2021? ¿Hay nueva música o algún proyecto en solitario?», Jungkook respondió: “Quiero mostrar más de mi versatilidad musical «.

Fuente: Big Hit Entertaiment

Al mismo tiempo, Jungkook expresó su profundo afecto por ARMY de todo el mundo, diciendo: «Siempre está lejos, pero parece que estás cerca y siempre estoy muy agradecido. Es precioso».

Mientras tanto, BTS se encuentran nominados para los premios “GRAMMYs”, además de se presentarán en la ceremonia como el primer grupo de K-Pop en la historia de cumplir tal honor. Los “GRAMMYs” se llevarán a cabo este domingo 14 de marzo.

¿Estás preparado para ver a BTS es los GRAMMY?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
17
+1
1
+1
0
+1
0
+1
1
+1
1
Itscatastrophy
Escrito por

Periodista, potterhead, fangirl y cat lover.

Conectar
Newsletter Signup