Conecta con nosotros
1team

K-Pop

1TEAM se disuelve a casi dos años de su debut

El 27 de marzo de 2019, LIVEWORKS COMPANY presentó a través de Twitter el single debut de 1TEAM, ‘Vibe’. Una canción que se destacó por su sentido de verano y también por un MV de colores fluor. Pero comeback tras comeback, el futuro del grupo no vio un avance y se estancó en un tercer mini álbum titulado ‘ONE’, producido en parte por Sungho y Junghoon, ambos raperos.

TE PUEDE INTERESAR: B.I vuelve con un video solo para sus fans

Los miembros del grupo habían tenido su tiempo en televisión nacional siendo parte de ‘MIXNINE’, tanto Rubin como Sungho (o BC), aunque este último llegó al grupo final llamado ‘BOYS24’, pero renunció ya que la linea musical no era lo que él esperaba. Mientras tanto los otros miembros, Jinwoo, JeHyun y JungHoon, fueron nuevas caras para los fans que comenzaron a amar 1TEAM.

Con una composición común entre los grupos K-Pop, la banda liderada por Rubin llegó a tener su propio Tour por Estados Unidos, pero debido a la pandemia por COVID-19 este se canceló. Con arenas casi vendidas en su totalidad, el grupo sequedó en Corea del Sur y terminó su carrera musical con ‘Ullaeli Kkoallaeli’, producida por los miembros del grupo.

Por el momento, ninguno de los miembros ha usado sus redes sociales para comunicar planes a futuro. Aunque, solo Rubin y Sungho tienen un perfil en Instagram. En tanto, Jinwoo, JeHyun y JungHoon debutaron sin antes haber compartido alguna red social.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
5
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

omega x omega x

Miembros de ENOi, 1TEAM y 1THE9 debutarán en OMEGA X

K-Pop

Conectar
Newsletter Signup