Conecta con nosotros
omega x

K-Pop

Miembros de ENOi, 1TEAM y 1THE9 debutarán en OMEGA X

El grupo proyecto de Spire Entertainment debutará bajo el nombre de OMEGA X, el cual tendrá a miembros de varios grupos ya disueltos como integrantes oficiales. Las pistas de cada integrante fueron subidas a su Twitter oficial en los últimos días y finalmente hoy dieron a conocer la fotografía principal del grupo. Así, de traje y mostrando sus visuales, los miembros del grupo se preparan para su debut.

Mediante la red social, se abrió un concurso que consistió en adivinar los miembros de OMEGA X y el premio consistió en un ticket para presenciar el showcase del debut de la agrupación. Con fecha 25 de marzo, el concurso dio termino y para quienes fueron parte de este, un mail de confirmación e hizo llegar a la bandeja de entrada de cada ganador.

Los miembros de OMEGA X

Mientras que 1THE9 finalizó su contrato tras salir del programa de supervivencia ‘The Unit’, Shin Ye Chan quedó como agente libre y es uno de los miembros del nuevo grupo rookie. Por otro lado, 1TEAM anunció el fin de sus actividades a principios de marzo por lo que JeHyun y JinWoo armonizarán vocalmente a OMEGA X.

Han Gyeom de Seven O’Clock es otro de los miembros de la agrupación. El vocalista cumplió el rol de Líder en su ex-grupo además de rapero y bailarín. De Spectrum, el compositor y vocalista, Kim Jae Han fue el miembro número tres en ser anunciado al público. También, Lee Hui Chan de Limitless se unirá a la alineación de bailarines del proyecto musical de Spire Entertainment.

Los 3 miembros de ENOi para OMEGA X

Por la parte de ENOi, tres de los integrantes originales de la banda se unirán a OMEGA X, Han Jeong Hoon, Yang Hyuk y Park Jin Woo. La agrupación que se disolvió en 2019, vuelve en parte para quedarse en el proyecto de una nueva empresa de entretenimiento. Con varias pistas en Twitter, las fans pudieron adivinar que los chicos formarían parte del nuevo grupo.

El último tramo del grupo

Al final de la lista, pero no así menos importantes, están los miembros de Snuper, Jang Se Bin y Kim Tae Dong de GIDONGDAE. Dos grupos que pasaron un buen tiempo como agrupaciones pequeñas, pero que ahora tienen planes de ser un grupo completo con 11 miembros que no solo producen, componen, sino que se destacan por sus bailarines de calidad y vocales.

¿Preparados para el debut de OMEGA X? ¡Revisa los teaser individuales de cada miembro en el canal de Youtube oficial del grupo!

¿Qué te parece la noticia?
+1
2
+1
12
+1
0
+1
0
+1
4
+1
0
+1
0
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

KOZ ZICO K-POP KOZ ZICO K-POP

Ex idols que podrían audicionar para el primer grupo de K-Pop de ZICO

K-Hiphop

Donghyuk (Avin) ex miembro de ENOi podría debutar en 2022

K-Pop

1team 1team

1TEAM se disuelve a casi dos años de su debut

K-Pop

Conectar
Newsletter Signup