Conecta con nosotros

K-Hiphop

B.I donará todas las regalias de su álbum

Con fecha 19 de marzo, B.I lanzará su álbum «Midnight Blue» luego de casi fos años de ausencia en la música. El rapero reveló que donaría todos los pagos de su compilación a entidades de caridad tal cual lo ha hecho en su hiatus.

Fuente: 131 Label.


Kim Hanbin, también conocido con su nombre real por sus fans, estuvo donando y cumplimiendo con obras de caridad tanto en donaciones como de útiles de aseo, comida, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR: Taeyong de NCT lanza nuevo single

Todas las donaciones de B.I a lo largo de su hiatus

El 26 de febrero de 2020, B.I donó 100 mil mascarillas para aquellos que lo necesiten en diferentes países: Vietnam, Japón, China, Tailandia, Corea del Sur e Indonesia. Todo cpn un valor de alredesor se 200 millones de won. Además, estuvo haciendo un voluntariado cuidando niños en EunPyeong Angel desde Noviembre de 2019, pero se detuvo por la pandemia. Sin embargo, el rapero volvió al lugar para donar mil mascarillas.

Fuente: a quien corresponda.

En el marco de la pandemia, Kim Hanbin donó otras mil mascarillas para el centro Wolgye el 18 de abril de 2020. Otra oleada de mascarillas fueron donadas para la población más vieja de Corea del Sur donde dejó por primera vez su nombre.
«Manténganse sanos, Hanbin ha estado orando por la salud de los adultos mayores desde que comenzó la pandemia».


Cabe recalcar que ninguna de las donaciones y/o trabajos de voluntariado que el rapero ha realizado desde 2019 han sido bajo su nombre. Las mismas instituciones que fueron elegidas por B.I decidieron hacer público el acto de caridad del artista.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
8
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

Conectar
Newsletter Signup