Conecta con nosotros

K-Hiphop

‘Baby’ lo nuevo de DJ ROOTS junto a CAMO

El artista que está bajo la firma de FA PRESENTS, DJ ROOTS, lanzó un doble single junto a Blase y Michel Yang. ‘Baby’ es el single principal de su regreso y tiene como estrella a CAMO, artista que llegó recientemente a los 2 millones de visitas con su MV debut ‘WET’. Tanto la cantante como el productor son entes nuevos en la escena musical de Corea del Sur.

Fuente: @rootsseoul en Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: B.I donará todas las regalias de su nuevo álbum

Mientras que DJ ROOTS se dedica a producir y colaborar con diferentes artistas que llamen su atención, estos disfrutan de una pista novedosa y particular. Tanto CAMO como Jung Jin Hyeong, también parte de FA PRESENTS, colaboraron en el single que tiene autotune, letras rápidas y un lado más Trap que R&B.

Fuente: @camokr en Instagram.


De amor, sexo y otros, ‘Baby’ es la máxima expresión de la sensualidad que desata CAMO junto a su destape de palabras. Mientras, Jung Jin Hyeong tomó una pequeña parte de la canción, ambos pudieron contar una historia a través de un beat electrónico, pero a la vez liviano al oído.

El segundo single, ‘PLEASE GO’, lo interpretan Michel Yang y Blase, otro artista perteneciente a la firma de DJ ROOTS. El tema es más inclinado al lado del Hip Hop, tanto en su pista como en las rimas de los artistas.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

coogie alone lee hi coogie alone lee hi

Coogie confiesa estar cansado de las canciones de amor en «Alone» con Lee Hi

K-Hiphop

Conectar
Newsletter Signup