Conecta con nosotros

K-Hiphop

Escucha lo mejor del K-Hip Hop y R&B en el Top5 de este verano

Un nuevo año y se parte en grande con los regresos de Epik High y su nuevo álbum, que se posicionó en la cima del chart de Billboard. Como también el retorno de 92914, dúo musical que de a poco se ha hecho paso en la industria de la música alternativa. Esta recopilación de enero y febrero está dedicada a lo mejor de las vacaciones con un pequeño desliz hacia la música más alternativa y el R&B.

1. Donutman – «Quentin Tarantino» feat. G2, Khundi Panda

Con dos de los nominados a los Korean Hip Hop Awards, ‘Quentin Tarantino’ se posiciona en el primer lugar de lo mejor de los últimos dos meses. El mini álbum de Donutman es un clásico del rap, con frases poco repetitivas y con varias historias subidas tonos, las 6 canciones de «Road 2 Riches» componen, aún siendo clásico, un proyecto digno del género.

2. Coogie – «POW» feat GRAY

Con un single junto al productor GRAY, estrella de AOMG, Coogie vuelve a la escena musical con un nuevo MV para ‘POW’. Con gráficas que caracterizan su voz, el rapero se unió a la lista de canciones que dejaron la bara alta en enero. Caracterizado como él mismo, la letra de ‘POW’ sigue el coqueteo de varios singles anteriores del rapero.


LEE TAMBIÉN: La esencia de BLOO regresa con su single ‘DRAMA’

3. Epik High – «ROSARIO» feat. CL, ZICO

El single que todos estaban esperando, tanto por el hiatus de Epik High como por sus invitados, ‘ROSARIO’ llegó hasta lo más alto de la lista de los HOT 100 de Bilboard en Estados Unidos. Junto a CL y ZICO, el trío musical lanzó su décimo álbum el cual cuenta con temas junto a G.Soul y B.I, exmiembro de iKON. Con casi 4 millones de visitas, el MV incluyó la letra del single en su concepto cinematográfico.

4. 92914 – «Miss The Time»

Entre el K-Hip Hop y el R&B aún hay espacio para artistas como 92914. Tal como ellos mismos, el sonido alternativo pero tranquilizador del dúo, llegan a la lista de enero con ‘Miss The Time’. Un nombre particular, 92914 sigue siendo un grupo desconocido en el mundo, pero con un sonido fuerte e inspirador, el grupo volvió con un nuevo single luego de casi un año en hiatus. Uno de las canciones más populares se titula ‘Okinawa’ y tal como su nuevo single, 92914 juega con sonidos inexplorados y un ritmo lento, pero de gusto particular.

5. Colde – «Dream»

‘Idealism’ es el tercer full álbum de Colde, quien tiene un alter ego llamado offonoff. Con este lado musical, Colde liberó varios singles para promocionar su álbum, pero esta vez ninguno de ellos entró en la lista de K-Hip Hop y R&B de estas vacaciones. Pero sí lo hizo con ‘Dream’, tal y como se puede imaginar con la portada de su ábum, la canción está llena de un sentimiento más alegre y liberador.

Idealism by Colde K-Hip Hop

6. Babylon – «Hardy»

Y como regalo, en vez de recomendarles una canción, les presentamos «Hardy» de Babylon es una obra a la que deberían darle una pasada para enamorarse de la sensualidad y creatividad de la voz del cantante. Con cinco años de carrera, el artista lanza su segundo full álbum como freelancer, tras salir de KQ Entertainment.

¿Quién de estos artistas no conocías? ¡Coméntanos en Instagram, Facebook y Twitter!

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
3
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

«2022 MAMA Awards»: Descubre los ganadores y presentaciones del último día

K-Pop

CL festival universitario CL festival universitario

Fan invade el escenario durante la actuación de CL en festival universitario

Actualidad

CHANHYUN finalmente lanza el mini álbum ‘MUSE’

K-Hiphop

zico j-hope zico j-hope

ZICO inicia su programa de entrevistas en 5 minutos con J-Hope de BTS

Actualidad

Conectar
Newsletter Signup