Conecta con nosotros
Baekhyun

Comebacks

Baekhyun de EXO lanza primer adelanto de su nuevo álbum ‘Bambi’

El 20 de marzo (KST), Baekhyun de EXO dio a conocer un «Mood Sampler», es decir un mostrador de estado de ánimo, para lo que será su tercer álbum en solitario titulado ‘Bambi’.

LEE TAMBIÉN: «Goedam 2»: Idols de K-pop se unen a la terrorífica serie de Netflix

‘Bambi’, el tercer mini álbum de Baekhyun, verá la luz el 30 de marzo a las 6 pm KST. En total, este nuevo trabajo del vocalista de EXO se compone de seis canciones, incluyendo el tema principal que lleva el mismo nombre del álbum.

La canción principal, «Bambi», es una pista de género R&B y combina la melodía emocional de una guitarra con la distinguida voz de Baekhyun. En cuanto a la letra, ésta cuenta una historia de amor maduro que se representa en expresiones de cuento de hadas para realzar el atractivo de la canción.

Baekhyun
Fuente: SM Entertainment/ Calendario de programación para los próximos adelantos sobre el álbum de Baekhyun, ‘Bambi’.

Respecto al «Mood Sampler» Baekhyun se muestra solitario, pensativo y con un carisma de seriedad mientras las escenas varían entre colores y la oscuridad de una noche lluviosa. Todo aquello acompañado con el sonido de una guitarra eléctrica de fondo. Mira el primer adelanto a continuación:

Mientras tanto, recordemos que este será el tercer trabajo de Baekhyun en su faceta como solista, luego de que en 2019 ocupara el primer lugar en las ventas de álbumes de cantante solista con su debut en solitario ‘City Lights’ y después de que en 2020 lograra la hazaña de superar el millón de copias de ventas de álbumes individuales, durante un mes, con su segundo mini álbum ‘Delight’.

¿Qué les pareció el nuevo adelanto de ‘Bambi’?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
8
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Jisvel Cliff
Escrito por

Amante de la cultura coreana, su música y su arte. Explorando el Hallyu.

[ACTUALIZADO] Luhan ex miembro de EXO contrae matrimonio con actriz china

Actualidad

Suho de EXO será parte del OST oficial del K-Drama de D.O. «Bad Prosecutor»

K-Drama

Chen tendrá su comeback en solitario luego de 2 años

Comebacks

Hyungwon de MONSTA X , Lee Shin Young y más se unen a Xiumin de EXO para el drama «Sajangdol Mart»

K-Drama

Conectar
Newsletter Signup