Connect with us

K-Pop

Key de SHINee revela que no quiere seguir evitando hablar de Jonghyun

Key de SHINee apareció en el programa “Home Alone” de MBC para mostrar su nueva casa. Además, compartió sus sentimientos sobre la ausencia de su amigo y compañero de grupo Jonghyun.

LEE TAMBIÉN: SHINee anuncia su comeback para febrero con nuevo Full Álbum

Fuente: MBC


En el episodio, Key mostró su hogar del cual se mudó hace dos semanas, donde lo acompañó Taeyeon de Girls’ Generation. Ambos artistas hablaron sobre el comeback de SHINee “Don’t Call Me” y el desgaste físico que significó tras dos años y medio sin promocionar.

Key también habló abiertamente de Jonghyun, quien falleció en 2017. “Lo más difícil para nosotros durante la promoción fue la ausencia de nuestra voz más importante. Nos dimos cuenta de ello de nuevo. Se sintió como si una habitación entera hubiera sido removida mientras estábamos parados. Me gusta hacer promociones, pero me gustaba más cuando estábamos todos juntos”.



Fuente: MBC


Recordemos que el cantante mencionó a Jonghyun durante un discurso ganador de SHINee en ‘M Countdown’. Key se refirió a esto: “Las palabras salieron sin pensar. Antes de eso, odiaba sentir que este era un tema prohibido del que no podíamos hablar. Sinceramente, quiero que la gente sepa que lo extrañamos y lo necesitamos”.

Continuó: “En el pasado, cuando la gente hablaba de eso, evitaba el tema. No creo que tengamos que seguir tratándolo como un tema del que es demasiado difícil hablar o demasiado triste para expresarlo ¿Hay alguna razón para evitar el tema? Creo que es importante para la salud mental reconocer lo que sucedió y hablar libremente sobre las emociones que surgen. Por supuesto, fue una situación difícil, pero no quiero que la gente se compadezca demasiado de mí cuando me miren”.

¡5HINee forever!💙💎

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Itscatastrophy
Written By

Periodista, potterhead, fangirl y cat lover.

Onew de SHINee abre sus cuentas oficiales como solista bajo una nueva agencia

K-Pop

“No es nada fácil”: Onew de SHINee se confiesa sobre su salida de SM Entertainment 

K-Pop

SHINee regresa como grupo completo con “SHINee WORLD VI”

Actualidad

Jonghyun Lovely Runner Jonghyun Lovely Runner

Productora de “Lovely Runner” niega acusaciones de referencia a Jonghyun de SHINee

K-Drama

Connect