Conecta con nosotros

K-Pop

«Rollin» de Brave Girls se convierte en la canción más duradera con un All-Kill

Brave Girls ha llegado para quedarse y es que su single «Rollin» lanzado en el 2017, logró convertirse en la canción de un grupo femenino con más horas en el #1 en todos los charts coreanos. El single de Minyoung, Yuna, Eunji y Yujeong logró un perfecto all-kill desde su debut.

LEE TAMBIÉN: ATEEZ encabeza las listas mundiales durante dos semanas consecutivas

El grupo de chicas debutó en el 2011 con el single «The Difference». En el 2017 lanzaron «Rollin» perteneciente a su cuarto mini álbum homónimo. Pero no fue hasta este año que el single se volvió viral por un video recopilatorio que mostraba las presentaciones de Brave Girls promocionando esta canción.


El 12 de marzo, el grupo logró su primer all-kill perfecto con «Rollin». Esto sucede cuando una canción ocupa el primer lugar en las listas diarias de 24Hits de MelOn, las listas diarias y en tiempo real de Bugs y Genie, la lista diaria de VIBE, la lista en tiempo real de FLO, y en tiempo real y semanales de iChart. La primer artista de este 2021 en lograr también esta hazaña es IU con «Celebrity».

Fuente: iChart | Ranking marzo 2021

En total, «Rollin» estuvo 131 horas en el #1 de los rankings musicales, superando el récord anterior de «Don’t Touch Me» de Refund Sisters con 130 horas. Además, «We Ride» (2018), último sencillo digital del grupo, ocupa el #3 en Bugs, el #6 en Genie, el #11 en FLO, el #17 en VIBE y el #55 en MelOn 24Hits.

¡Felicidades a Brave Girls!

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
Unnie Pop
Escrito por

Periodista chilena, Fundadora de Unnie Pop y amante de los K-dramas. Si no estoy redactando aquí, estoy editando en www.instagram.com/unnie_pop

Yujeong de Brave Girls y Yeoreum de WJSN se sinceran sobre las dietas extremas en los idols

Actualidad

Brave Girls productos Brave Girls productos

Internautas critican la calidad de productos oficiales de Brave Girls

Actualidad

Mnet confirma los grupos femeninos que participaran en «Queendom 2»

Estrenos

Queendom 2 Queendom 2

Mnet entrega lista de los posibles grupos femeninos para «Queendom 2»

Actualidad

Conectar
Newsletter Signup