Conecta con nosotros

K-Pop

Baekhyun de EXO anuncia su enlistamiento al servicio militar obligatorio

El 26 de marzo, Baekhyun de EXO realizó una transmisión en vivo a través de Instagram, donde se comunicó con sus fans y les informó directamente la noticia de su enlistamiento. Esto, luego de que EXO-L (fans del grupo) se preocuparan de que no se publicara el calendario de abril después del regreso como solista del cantante.

LEE TAMBIÉN: Baekhyun de EXO lanza primer adelanto de su nuevo álbum ‘Bambi’

Durante la transmisión Baekhyun dijo: «Pensé mucho en si debería haber dicho esto a principios de marzo o más tarde, pronto me enlistaré» y explicó que la fecha límite para posponer su enlistamiento era hasta finales de marzo, por lo que no pueden confirmarse los horarios para abril.

En cuanto a su nuevo mini álbum ‘Bambi’, Baekhyun expresó «Desde la etapa de producción hasta las escenas del video musical, quise expresar mis opiniones y mostrar nuevas facetas de mí que quiero que conozcan». Y agregó que ha filmado una serie de videos por adelantado para YouTube y otros contenidos.

Baekhyun
Screenshot: Baekhyun durante su transmisión en vivo.

El cantante de Candy, también dijo que se sentía triste con solo pensar en la idea de que sus fans tengan que esperar por él y mostró un amor único al dar la prioridad a EXO-L para comunicar la noticia. «Después de todo, todos ustedes son mi gente y no quería que perdieran energía, ¿Qué tan tristes estarían si lo hubiese dicho antes? ¡Volveré enseguida después de un rato!».

Mientras tanto, Baekhyun está preparando su regreso con su tercer mini álbum titulado ‘Bambi’, el cual verá la luz el 30 de marzo a las 6 pm KST. En particular, este nuevo trabajo cuenta con seis canciones y se espera que a través de ellas los fans conozcan una nueva faceta del artista.

¡Fuerza EXO-L!

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
5
+1
0
+1
0
Jisvel Cliff
Escrito por

Amante de la cultura coreana, su música y su arte. Explorando el Hallyu.

[ACTUALIZADO] Luhan ex miembro de EXO contrae matrimonio con actriz china

Actualidad

Suho de EXO será parte del OST oficial del K-Drama de D.O. «Bad Prosecutor»

K-Drama

Chen tendrá su comeback en solitario luego de 2 años

Comebacks

Hyungwon de MONSTA X , Lee Shin Young y más se unen a Xiumin de EXO para el drama «Sajangdol Mart»

K-Drama

Conectar
Newsletter Signup