Connect with us

K-Pop

Colde y SAAY en los créditos para “BAMBI” de Baekhyun

El tercer mini álbum de Baekhyun como solista, “BAMBI” está producido y escrito por varios artistas del mundo del R&B. Partiendo por Colde, KENZIE y JUNNY, el trio ha dedicado su carrera al mundo del soul desde sus inicios. Por ello, la cantante SAAY está en los créditos del single principal del artista, ‘BAMBI’.

BAMBI EXO
Fuente: SM Entertainment

El mini álbum tiene 7 canciones, de las cuales su mayoría está compuesta por artistas que se destacan en el mundo de la música. ‘Privacy’ está producida por JUNNY, el intérprete de ‘Aura’, canción junto a pH-1. Mientras que ‘Crazy For Love’ y ‘All I Got’ tienen la firma de KENZIE, quien también trabajó en los primeros trabajos de Baekhyun.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: Miembros de ENOi, 1TEAM y 1THE9 debutarán en OMEGA X

Colde, uno de los más conocidos en em mundo del R&B escribió y a la vez produjo ‘Love Scene’, track que tiene su sello musical en todo sentido. ‘Amusement Park’, single japonés que Baekhyun estrenó hace meses, fue producido por iHwak y Royal Dive, productores conocidos por trabajar en la carrera como solista de Def., también conocido como Im Jaebeom de GOT7.

Recientemente el artista anunció en un Live de Instagram sobre su enlistamiento militar que ya es inminente. Con una sonrisa trató de animar a los fans y expresó que el también “lo sentía”, pero que el tiempo volaría y luego de su servicio militar obligatorio, tendría un concierto en solitario para sus fans.

¿Qué te parece la noticia?
+1
6
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

D.O Moana 2 D.O Moana 2

¡El fan #1! D.O. de EXO promociona inesperadamente “Moana 2” a sus fans

K-Pop

Chanyeol drama Chanyeol drama

Chanyeol de EXO se une a un nuevo drama de Netflix junto a Yoon Kye Sang y Go Min Si

K-Drama

Lay Zhang EXO Lay Zhang EXO

Lay Zhang de EXO habría sido visto con una famosa actriz china + Su agencia responde

Actualidad

Xiumin Exy drama Xiumin Exy drama

Xiumin de EXO, Exy de WJSN, Lee Sae On y Lee Soo Min confirmados para un nuevo drama de comedia romántica

K-Drama

Connect