Connect with us
SEVENTEEN

K-Pop

SEVENTEEN confirma su aparición en ‘The Ellen Show’ y lanza un video con sus grandes éxitos

Recientemente, SEVENTEEN anunció que se presentarán por primera vez en el programa de entrevistas estadounidense ‘The Ellen DeGeneres Show’ este 1 de abril.

LEE TAMBIÉN: Baekhyun de EXO anuncia su enlistamiento al servicio militar obligatorio

Durante la transmisión del 1 de abril, los chicos de SEVENTEEN regresarán al escenario y esta vez será para presentar su sencillo digital ‘HIT’. La canción, perteneciente a su último álbum completo ‘An Ode’, es una pista del género EDM intenso que logra transmitir el sonido y la energía explosiva tan característica de los chicos de Pledis Entertainment.

Este nuevo paso de SEVENTEEN en el extranjero, viene a confirmar el éxito comercial que ha tenido su música tanto en Corea del Sur como a nivel internacional. Es más, en enero de este año, el grupo debutó en la televisión estadounidense con su sencillo «HOME; RUN» en ‘The Late Late Show’ con James Corden. Y además, el mismo mes, los trece miembros aparecieron en ‘The Kelly Clarkson Show’ para interpretar «Left & Right».

Mira el MV de ‘HIT’ a continuación:

Presentación exclusiva con los grandes éxitos de SEVENTEEN

Esta semana, Entertainment Tonight (ET) estrenó a través de su canal de YouTube un video exclusivo de SEVENTEEN. Ambientado en un túnel de tránsito, el grupo de K-Pop inició su actuación con «Very Nice» y continuó con una mezcla de sus grandes éxitos como «CLAP», «Snap Shoot», «Don’t Wanna Cry» y «Left & Right».

Una de las partes que más llamó la atención de los fanáticos fue la breve interpretación que realizaron Woozi, DK y Seungkwan de la canción «Holy» de Justin Bieber. Los miembros explicaron que la canción «Se nos ha quedado grabada en la cabeza y a menudo nos encontramos cantándola a lo largo del día. Así que, naturalmente, cuando tuvimos la oportunidad de hacer una pequeña versión de una canción pop todos escogimos ‘Holy’».

Revisa la presentación que mezcla algunos de los grandes éxitos de SEVENTEEN a continuación:

Los miembros también compartieron con ET que han estado trabajando duro en el estudio, ya que se encuentran preparando su comeback japonés ‘Hitori Janai’ y enviaron un mensaje a sus fans diciendo: «¡Estén atentos, muy atentos a más de nosotros durante este año!».

¿Qué les pareció el video?

¿Qué te parece la noticia?
+1
8
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Jisvel Cliff
Written By

Amante de la cultura coreana, su música y su arte. Explorando el Hallyu.

S.Coups de SEVENTEEN habría reaccionado a la petición firmada de Han Sung Soo, CEO de Pledis, contra Min Hee Jin

K-Pop

SEVENTEEN obtiene 4 premios por “MAESTRO” a dos semanas de su lanzamiento

Actualidad

Conoce a los 50 idols masculinos del K-pop más buscados en YouTube

Actualidad

Woozi SEVENTEEN Woozi SEVENTEEN

Woozi de SEVENTEEN explica las razones detrás de realizar giras en los mismos lugares

K-Pop

Connect