Conecta con nosotros

K-Pop

Sorn de CLC revela que Cube Entertainment no la ayudó con su solo debut

El 23 de marzo, Sorn de CLC fue invitada al podcast «In My Feels» del youtuber JRE y Emily Haydel, donde habló sobre su debut como solista y cómo fue el proceso para lanzar su primer sencillo y MV «Run». La cantante reveló que no recibió casi ninguna ayuda de su actual agencia Cube Entertainment.

LEE TAMBIÉN: Wendy de Red Velvet posa en encantadoras fotos para concepto de su primer solo álbum

Al comenzar el podcast, Sorn contó muy emocionada sobre su nueva canción: «Estrené ‘Run’ el 23 de marzo. Fue muy emocionante porque en este proyecto estuve a cargo de casi todo. Yo fui quien le contó a Cube Entertainment que quería hacer esto».

Continúo: «Después que dijeran que sí, elegí la canción, hablé con los productores, desarrollé el concepto del video musical (locación, vestuario y maquillaje), las escenas que quería mostrar, cuándo quería lanzarlo, qué tipo de challenge para TikTok quería hacer y la portada del single que yo misma dibujé como boceto. Hice casi todo sola».

Luego fue consultada por Emily: «¿Qué se siente hacer todo esto sola para tu single?», la cantante respondió: «Se siente bien porque me gusta hacer las cosas por mi misma. Mis fans saben que me gusta editar mis videos en Youtube, hacer mi propio contenido en general. No me gusta pedir ayuda. El 19 de marzo CLC cumplió seís años de carrera. Han sido seis años bajo Cube Entertainment como cantante, por lo que pensé que estaba lista para hacer las cosas por mi misma. He aprendido cómo se hace todo, tanto como detrás detrás y sobre el escenario, así que pensé que era el tiempo perfecto para hacer mi solo debut».

Revisa su MV «Run» a continuación:

Finalizó diciendo: «Aprendí mucho con esto, es muy estresante, pero me divertí haciéndolo». ¿Qué opinan de los dichos de Sorn?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
2
+1
1
+1
0
+1
2
+1
0
+1
1
Unnie Pop
Escrito por

Periodista chilena, Fundadora de Unnie Pop y amante de los K-dramas. Si no estoy redactando aquí, estoy editando en www.instagram.com/unnie_pop

Las ex-integrantes de CLC, Sorn, Yeeun y Seungyeon lanzarán un sencillo especial

Comebacks

Lisa (G)I-DLE Lisa (G)I-DLE

Lisa de BLACKPINK muestra su tierna amistad con las integrantes de (G)I-DLE

Actualidad

Sorn CUBE Entertainment Sorn CUBE Entertainment

Sorn se sincera sobre su salida de CUBE Entertainment y la disolución de CLC

Actualidad

Sorn Sorn

Sorn, ex miembro de CLC, anuncia su regreso en solitario

K-Pop

Conectar
Newsletter Signup