Recientemente, SuperM dio a conocer que está colaborando con la compañía de seguros líder en Asia, Prudential, para lanzar unanueva canción titulada ‘We DO’.
La colaboración del grupo de K-Pop, SuperM, y Prudential Corporation, forma parte de una nueva campaña llamada ‘We DO Well Together’ (‘Lo hacemos bien juntos’), que invita a las personas a mantenerse sanas.
Como parte de dicha campaña, el 9 de abril a las 7 pm (KST) SuperM lanzará un nuevo sencillo titulado‘We DO’. La canción estará disponible en los principales sitios de música como FLO, Melon, Genie, iTunes, Apple Music, Spotify y YouTube Music. Además, el video musical de ‘We DO’ será lanzado en simultáneo en YouTube a través del canal de SMTOWN.
Fuente: SM Entertainment.
En relación con esta colaboración, SuperM expresó:
A medida que el mundo atraviesa tiempos difíciles debido a la pandemia, nuestra ambición es difundir energía positiva y ayudar a tantas personas como sea posible a lograr no solo una buena salud física, sino también un bienestar mental. Compartimos una misión común con Prudential para ayudar a mejorar el bienestar de las personas e impulsar el optimismo en los buenos y malos momentos. A través de ‘We DO Well Together’, hacemos un llamado a todos para que pongan la misma energía y espíritu en ‘We DO’ para lograr nuestros objetivos de vida juntos.
Fuente: Prudential Corporation Asia.
En tanto, SM Entertainment, agencia del grupo, reveló un primer adelanto del nuevo sencillo ‘We DO’. En el video Taemin, Kai, Baekhyun, Taeyong, Ten, Mark y Lucas lucen un estilo retro y enérgico. Mira el video a continuación: