Conecta con nosotros

K-Hiphop

Mirani lanzará nuevo single titulado ‘Daisy’ junto a pH-1

Su trayectoria en el Hip Hop llevó a Mirani a ser parte de lod concursantes de Show Me The Money que participaron en los cuartos de final del programa. Ahora, vuelve junto al mentor de High School Rapper 4 con un doble single «Daisy» escrita por Mirani y pH-1.

Hace aproximadamente un mes que la artista firmó con AREA, subsidiaria de H1GHR MUSIC. Por el lado de las redes sociales, Mirani ha alcanzado casi los 200 mil seguidores en Instagram por su participación en ‘VVS’ y ‘Achoo’, ambas canciones la llevaron a ser la única mujer en los cuartos de finales de Show Me The Money 9.

Mirani 'Daisy'

También te podría interesar: Ace Hashimoto lanza colaboración junto a pH-1

Junto a la canción principal también está la colaboración con JUSTHIS, quien también estuvo en la novena temporada del show, pero como jurado. ‘Open Up’ fue producido por BOYCOLD, otro de los grandes productores que tiene la escena musical de Corea del Sur.

Mientras que GroovyRoom ha producido la mayoría de los éxitos del programa de K-Hip Hop, BOYCOLD trabajó en la compilación de H1GHR MUSIC, «BLUE & RED TAPE». Además, produjo dos canciones del último álbum de Sik-K, «HEADLINER», antes de su enlistamiento. En la actualidad, ambos compositores están entre los créditos de «Daisy» para la nueva artista de GroovyRoom, Mirani.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

«Head In The Clouds»: Jay Park enciende el escenario con su performance

K-Hiphop

JUNNY blanc JUNNY blanc

‘blanc’: El esperado comeback de JUNNY junto a Chungha y pH-1

Actualidad

indigo music justhis indigo music justhis

Indigo Music revela el comeback de JUSTHIS a 4 años de «IM»

K-Hiphop

pH-1 responde a los rumores de su salida de H1GHR MUSIC

K-Hiphop

Conectar
Newsletter Signup