Conecta con nosotros

K-Pop

¿Regresa BIGBANG y 2NE1? G-Dragon y Park Bom revelan algunos detalles

Los fans de BIGBANG y 2NE1 no dan más de emoción luego de que G-Dragon y Park Bom revelaran algunos detalles de un posible comeback de sus respectivos grupos.

LEE TAMBIÉN: Más de 20 agencias se quejan formalmente por la «Ley BTS»

El rapero fue recientemente entrevistado por la revista DAZED Korea, donde habló sobre lo que ha estado haciendo durante la pandemia. Contó que la mayoría del tiempo se la ha pasado escribiendo canciones tras haber finalizado su servicio militar en octubre de 2019.

G-Dragon dijo: «En lugar de notas, me estoy enfocando mucho en la musica y trabajando en cosas de BIGBANG en estos días, así que busco palabras clave relacionadas con la música y escribo letras». En el 2016 lanzaron su último álbum ‘Made’.

Fuente: DAZED Korea | G-Dragon de BIGBANG

Por otro lado, Park Bom fue invitada al programa ‘KBS Cool FM’ para hablar de su nuevo sencillo «Do Re Mi Fa Sol». Además de esto, sorprendió a sus fans contando que con 2NE1 (Dara, CL y Minzy), grabando algo juntas pero que no sabe si se lanzará.

Image
Fuente: KBS Cool FM | Park Bom en el programa

Recordemos que las artistas se han encargado de demostrar su amistad a pesar de no estar promocionando como grupo. La última vez que se les vio juntas públicamente fue en la celebración del cumpleaños de Minzy el 22 de enero de 2021.

¿Les gustaría que regresaran estos legendarios?

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
16
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Unnie Pop
Escrito por

Periodista chilena, Fundadora de Unnie Pop y amante de los K-dramas. Si no estoy redactando aquí, estoy editando en www.instagram.com/unnie_pop

Conectar
Newsletter Signup