Conecta con nosotros

K-Drama

Conoce todos los detalles de la controversia entre Seo Ye Ji, Kim Jung Hyun y Seohyun

La semana pasada comenzaron a rondar una serie de noticias entorno al actor Kim Jung Hyun, quien habría sido señalado como actual pareja de su coprotagonista de «Aterrizaje de Emergencia en tu Corazón», Se Ji Hye. Ambos se encargaron de desmentir el rumor, pero las especulaciones no pararían para Kim Jung Hyun.

Kim Jung Hyun y Seo Ji Hye niegan romance tras Crash landing on you | La  República
Fuente: tvN | Se Ji Hye y Kim Jung Hyun en la conferencia de prensa de «Aterrizaje de emergencia en tu corazón»
Kim Jung Hyun y Seo Ji Hye niegan romance tras Crash landing on you | La  República
Fuente: Dispatch | Se Ji Hye y Kim Jung Hyun captados juntos, marzo de 2021

LEE TAMBIÉN: Seo Ye Ji vio la película de terror “La Huérfana” más de 28 veces

Luego de este episodio, se dio a conocer que el actor está en conflicto con su agencia pues él quiere dejarla sin haber terminado su contrato. Un día después resurgieron antiguos rumores que lo señalaban como una persona grosera y distante con su coprotagonista del drama «Time» (2018), Seohyun de SNSD. Aquí fue donde partió toda la controversia hasta ahora, que está acaparando toda la atención en Core del Sur.

Staf Lain Sebut Seohyun SNSD Dipermalukan Kim Jung Hyun Selama Syuting  'Time'
Fuente: MBC | Seohyun y Kim Jung Hyun en la conferencia de prensa de «Time»

Personal del drama reveló que el motivo principal por el que Kim Jung Hyun había tratado mal a Seohyun y había abandonado la serie en la mitad de las grabaciones fue por su novia actriz de ese momento y no por sus problemas de salud de ese entonces. Tras estos dichos, Dispatch tomó la delantera y publicó una serie de mensajes entre el actor y Seo Ye Ji («Está Bien no Estar Bien»).

Seo Ye Ji se retiró de proyección de Recalled después del escándalo de Kim  Jung Hyun | VADER K-Dramas
Fuente: EVR Studio | Póster promocional de «Stay with Me» Seo Ye Ji y Kim Jung Hyun (2018)

En estos mensajes se aprecia cómo Seo Ye Ji le dice textualmente a Kim Hyun Jung que no permita ninguna clase de contacto físico con Seohyun, pues ella era su novia. Algunos decían: «¿Te estás portando bien? Ajusta el guión para que no tenga escenas románticas». Ante esto, la protagonista de «Save Me» canceló su participación en la rueda de prensa de su nueva película y se retiró del nuevo drama que estaba grabando.

Fuente: Dispatch

Kim: Solo tú puedes tocar mi mano.
Seo: Haz todo sin pasión. Sin contactos físicos.
Kim: Sí, señora. ¡Soy Stiff Kim!
Seo: ¿Te estás portando bien?

Fuente: Dispatch

Kim: Sigo leyendo mi guión. Sin hacer nada más.
Seo: Ajusta el guión para que no tenga escenas románticas.
Kim: Sí, estoy leyendo el guión.
Seo: Está bien, haz tu mejor esfuerzo. Sin romance ni contacto físico.

Finalmente, su agencia respondió a estas acusaciones, afirmando que ambos actores eran novios en aquella época, pero que los mensajes están fuera de contexto. Lee las declaraciones a continuación:

“Hola, somos Gold Medalist.

Esta es nuestra respuesta oficial de los informes recientes sobre Seo Ye Ji, una actriz perteneciente a la compañía.

En primer lugar, nos disculpamos de antemano por el retraso en presentar nuestra posición oficial.

Luego de dialogar con la parte de Kim Jung Hyun, hemos confirmado claramente que la controversia relacionada con el drama no fue causada por Seo Je Yi y queremos presentar nuestra posición.

Sin embargo, él expresó que tardaría un poco en pronunciarse sobre el tema debido a que otras cuestiones están involucradas. Como la controversia en curso se incrementa, consideramos que podemos anunciar nuestros argumentos primero.

Nos disculpamos sinceramente por el daño causado a los funcionarios de cine, otros actores y reporteros por la ausencia en la conferencia de prensa de la película Recall.

Esta es nuestra posición, en un statement separado de Kim Jung Hyun. No aceptamos el reporte controversial pues es difícil convencernos por sentido común de que el actor principal de un drama se comporte como si no tuviera libre albedrío, dependiendo de las palabras de alguien. Es casi imposible para un artista actuar y rodar sin ninguna voluntad.

Aunque no aparece en el chat que se filtró, hubo otra conversación en ese momento en la que Kim Jung Hyun le pidió a Seo Ye Ji, que estaba filmando otro drama, que no grabara un beso. Seo Ye Ji le contestó “entonces tú tampoco lo hagas”, en medio de una conversación de novios mostrando celos de su contacto físico con otros. Esto puede verse como una discusión común entre actores que están saliendo. Sin embargo, todos los intérpretes ponen de lado sus dusputas de pareja para filmar con normalidad.

Creémos que Kim Jung Hyun debe haber tenido otras circunstancias personales inevitables. Además, la parte reportada fue una conversación entre individuos que no debió ser revelada, lo que causó un gran malentendido porque no tuvo en cuenta que era una conversación muy privada entre la pareja. Como resultado, estamos profundamente por preocupar a los fans con las actitudes y sentimientos inmaduros en una relación amorosa.

También recibimos muchas preguntas relacionadas con la educación de Seo Ye Ji, por lo que aprovecharemos para contestar con los hechos. La señorita Seo Ye Ji recibió un aviso de aceptación en la Universidad Complutense de Madrid, España, pero no pudo asistir a la universidad con normalidad cuando comenzó sus actividades en Corea.

También señalamos que las acusaciones adicionales de violencia escolar no son ciertas en absoluto.

Una vez más, nos disculpamos de antemano por las preocupaciones causadas”.

Golden Medalist, agencia de Seo Ye Ji

¿Qué les parece la situación?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
1
+1
0
+1
1
+1
27
+1
4
+1
4
Unnie Pop
Escrito por

Periodista chilena, Fundadora de Unnie Pop y amante de los K-dramas. Si no estoy redactando aquí, estoy editando en www.instagram.com/unnie_pop

El nuevo drama de Seo Ye Ji, «Eve», pospone su estreno y cancela conferencia de prensa

Actualidad

kim jung hyun kim jung hyun

Kim Jung Hyun recibe oferta para su primer k-drama desde su hiatus

Actualidad

«The Jinx’s Lover» comparte foto teaser de Seohyun de SNSD como una diosa de la fortuna

Estrenos

Eve Seo Ye Ji k-drama Eve Seo Ye Ji k-drama

Seo Ye Ji seduce y cautiva en el primer teaser de «Eve»

K-Drama

Conectar