Conecta con nosotros

K-Drama

Seo Ye Ji vio la película de terror “La Huérfana” más de 28 veces

Después de la impactante controversia de la relación entre Seo Ye Ji y  Kim Jung Hyun que ha estallado en los últimos días, los fans han estado recordado todas sus acciones y dichos anteriores.

LEE TAMBIÉN: Conoce todos los detalles de la controversia entre Seo Ye Ji, Kim Jung Hyun y Seohyun

En la misma línea un internauta creó una publicación en una comunidad en línea hablando sobre la película que Seo Ye Ji dijo una vez que vio 28 veces. Seo Ye Ji apareció en un programa que presenta películas y la actriz explicó que la película “Orphan” (La Huérfana) la conmovió profundamente.

Seo Ye Ji explicó: “Esta es una película que realmente me gusta, así que creo que la vi más de 28 veces. Esa emoción es muy clara, y creo que expresaron los detalles muy claros. También creo que las personalidades de cada personaje son tan diferentes que es otro encanto. Esther (la protagonista de la película) volviéndose loca tras la consulta con su terapeuta e la mejor escena. Pude ver que la frustración no podía ser contenida porque las cosas ocultas dentro tenían que ser expuestas.”

“La huérfana” es un filme de horror psicológico basado en una historia real sobre una familia que adoptó a una niña de 9 años. Sin embargo, un extraño giro de los acontecimientos comenzó después de que Esther se unió a la familia. Después de un tiempo, la jefa del orfanato visita el hogar para advertir a la pareja casada de los otros trágicos eventos que ocurrieron en su anterior hogar adoptivo.

Algunos de los comentarios en la publicación decían “Ella es muy consistente”, “Mi energía fue succionada cuando la vi  incluso una vez”, “Oh, supongo que le gustan las cosas que son como ella”.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
2
+1
18
+1
2
+1
6
Itscatastrophy
Escrito por

Periodista, potterhead, fangirl y cat lover.

Conectar
Newsletter Signup