Conecta con nosotros

K-Drama

«River Where The Moon Rises» tenía planeado un final distinto al emitido

El drama “River Where The Moon Rises” cambió el final de su último episodio para favorecer a sus fans internacionales, según reveló recientemente parte de su staff.

LEE TAMBIÉN: Park Hye Soo retoma sus actividades luego de ser acusada de bullying escolar

ATENCIÓN: ESTA NOTA CONTIENE SPOILERS DE “RIVER WHERE THE MOON RISES”. CONTINÚA BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD.

Puntos clave a tener en cuenta antes del final de “River Where The Moon  Rises” | Soompi
Fuente: KBS

En el capítulo original que se emitió la semana pasada, el personaje principal On Dal (Na In Woo) se muestra reuniéndose con la princesa Pyungkang (Kim So Hyun) al final; y los fans quedaron muy contentos con este. Sin embargo se reveló que la producción del drama tenía planeado en ir por otra dirección.

Inicialmente se suponía que la serie terminaría con la muerte de On Dal, pero en el último minuto, el guión final se cambió por el cierre emitido. Esto debido a dos razones, según indicó un miembro del staff; la primera, fue por el cambio de actor de Ji Soo a  Na In Woo. “Originalmente, se suponía que terminaría con un final triste con Ji Soo, pero después de que se cambió a Na In Woo, el final cambió”, dijo.

La segunda razón, fue por la cantidad de apoyo que recibieron por parte de los fans internacionales hacia el drama y a Na In Woo.

Fuente: KBS

Expresando admiración por el director Yoon Sang Ho y Kim So Hyun, quienes tuvieron que volver a filmar casi todas las escenas de los 6 episodios que se emitieron anteriormente, un miembro del personal bromeó: “Se podría decir que el director Yoon Sang Ho y la actriz Kim So Hyun filmaron dos dramas para esto.”

“River Where The Moon Rises” ha tenido un increíble éxito internacional, tanto así que se ha vendido a 109 países.

¿Qué te parece la noticia?
+1
2
+1
15
+1
9
+1
1
+1
4
+1
1
+1
1
Itscatastrophy
Escrito por

Periodista, potterhead, fangirl y cat lover.

Sigue la polémica: Ji Soo es demandado por productora de «River Where the Moon Rises»

K-Drama

Conectar
Newsletter Signup